Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Perras....

El siguiente post contiene palabras que pueden ser del desagrado del lector, incluso puede ser considerado un poco discriminatorio, sin embargo, no lo es... es simplemente la verdad.





Esta semana me llevé un gran coraje.
Para explicarlo veamos un pequeño "flashback"

Resulta que hace como un mes mi tía me pidió que me mudara a la habitación de la planta baja para que estuviera más comodo, tuviera más espacio y me sintiera más "independiente" en la casa. Nunca acordamos el día para bajar mis cosas de mi vieja habitación que por muchos años mantuvo mi sueño, secretos y emociones. Sin embargo, un día lunes llegué y todas mis cosas se encontraban en esta nueva habitación. Tuve una ligera sensación de malestar, debido a que tenía "escondidas" cosas personales que no quería que mi familia viera.

Mi tía me dijo que las que pasaron las cosas fueron las dos empleadas de servicio. Llamemoslas Chana y Juana. Chana es la mama de Juana y tienen años yendo y viniendo en la casa de mi tía, siempre se van por pleitos que han surgido debido a ellas pero al final siempre regresan. No sé si sera tan grande el corazón bondadoso de mi tía como para aceptarlas una y otra vez despues de tantas cosas que hemos vivido gracias a ellas. Creo que a veces el espíritu de la madre Teresa de Calcuta posesiona a mi tía para tratar de amparar alos "necesitados" (véanme a mí, por ejemplo, jajaja) y ofrecerles todo lo que esté a su alcance.

Yo por mi parte no contribuyo con mucho económicamente, incluso a veces todos piensan que soy una carga para mi tía porque soy "su dolor de cabeza postadolescente" (como ella me lo ha dicho), sin embargo, se que nuestra relación es muy cercana y que ella esta contecnta de que esté ahí, sus hijos se han casado y la casa esta relativamente sola, así que en cierto modo sirvo como "compañia" para llenar el lugar de los hijos que se fueron.

Volviendo a Chana y Juana, ellas regresaron hace unos meses, diciendole a mis tíos que necesitaban dinero para construir su casa porque el hijo mayor de chana les había quitado la casa donde vivían para irse a vivir con su esposa y sus 5 hijos. El es policia preventivo así que ya saben de que tipo de finísima persona se trata. Curiosamente, a pesar de haberlas "corrido" de la casa llevaban una relación maravillosa con el, a tal grado que el iba a la casa con ellas muchas veces, metiendo su cuchara donde no debe y ocasionando que mi celular se viera dañado por culpa de uno de sus "niños", el cual lo aventó con fuerza hacia el suelo y ocasionó que la pantalla de cristal líquido comenzara a derramarse. Hasta la fecha sigue ahí la mancha, creciendo cada vez más y mas obligandome a descifrar las primeras letras de cada mensaje.

Chana y Juana comenzaron a frecuentar la casa con motivo de "visitar" sin intención a mis tíos, ellas vivían y trabajaban a mas de hora y media de distancia de la casa, pero siempre podían llegar gracias al taxista/novio/cosadudosa de Juana, la cual a pesar de tener 27 años tiene el cuerpo de una niña de 11 y mentalidad de una de 5, pero con una fijación extrema hacia los hombres. En serio, aunque no quiero ahondar en eso.
Las visitas de ellas se hicieron más y más frecuentes, a veces "sin querer" se les hacía tarde y por la hora se quedaban a dormir en la casa debido a que a las 11 de la noche ya no hay rutas y ellas no pudieron medir el tiempo al estar viendo ese programa cultural de eruditos llamado "fuego en la sangre", que no se perdían para mantener su amplio acervo cultural.

Debo mencionar que ellas tienen preferencia por dos de los 5 hijos de mis tíos. a los demás los tratan con desprecio porque segun ellas "son unos desgraciados que no hacen nada con su vida". Esto la verdad no lo sé a ciencia cierta, porque ustedes saben que tener estudios universitarios y de postgrado y un buen trabajo hacen que la gente pierda la nocion de loque deben hacer con su vida. El chiste es que cuando estos "desgraciados" estan en casa les ponen cara y empiezan a hablar mal de ellos.

Eso mismo comenzaron a hacer conmigo, ya que segun ellas yo soy un "arrimado" que me estoy aprovechando de mi tía, quedandome con todo su dinero y tambien quiero poseer la casa en la que viven.
Durante muchos años traté de ser muy neutral en el asunto. Aún cuando llegaron a vivir de sorpresa hace mas de 5 años al departamento que mi tía me había dado y cuando arrumbaron mis cosas (algunas) en el cuarto de la casa principal donde me quedé muchos años, olvidando mi radio, mi tele, mis focos nuevos, mi frigobar, mis cortinas, sabanas y una colección de vacas que yo tenía... Cuando ellas se fueron despues de una pelea con mi tía solo me quedo el frigobár hecho un asco completamente... con un ecosistema completo dentro de él, por lo cual fue desechado inmediatamente, sillones rotos y cortinas llenas de chicles y manchas extrañas que preferiría nunca conocer su origen, y una bonita y delicada mesa de centro de cristal destrozada completamente. Los focos mágicamente se evaporaron junto con las vacas, mi tele y mi radio. Pero no dije nada, despues de todo mi tía dijo que quizá había sido un gran error, que no me preocupara.... y eso hice, olvidé... de igual forma que olvidé cuando ellas me escondían la comida los días que mi tía no estaba en casa o cuando no podía ver televisión cuando ellas veían su programa de intelectuales... ni cuando me escondieron la plancha que usaba normalmente porque solo ellas podían planchar con esa plancha (despues de que hecharon a perder tres planchas carísimas de teflon que había comprado para uso personal), ni cuando me corrieron de la casa porque esa no era MI casa... con el perdon de mis amados lectores pero... PINCHES INDIAS PENDEJAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!

Regresando al asunto, Chana y Juana cambiaron mis cosas al cuarto en el piso principal, entonces comencé a arreglar algunos libros y documentos que no estaban en orden, solo arrumbados dentro de una caja en el lugar. Dentro de esos documentos deberían de haber estado esos secretos personales... pero solo encontré muy pocos... busque desesperado en todos lados pero nunca encontre nada, tampoco unos collares de plata con un valor enorme para mí. Decepcionado, junte algunos documentos para tirarlos en la basura y ahí estaban aquellos secretos, ahora rotos y leidos por personas que no tenían siquiera vela en el entierro.

Su actitud cambio más desde ese día, aunque no las veía mucho debido a mi horario de escuela. Cuando las veía prefería evitarlas para ahorrarme malos ratos, pero cuando no podía evitarlo podía notar las indirectas, las miradas, las groserías que me hacían aún frente a mi tia (pero segun ella se debe a su falta de ignorancia).... eso no me preocupaba mucho, solo me molestaba a tal grado que no quería explotar por respeto a mi tía y para evitar que su gran mísera fuente de ingresos que tienen debido al trabajo dentro de la casa (el aseo a regañadientes porque piensan que solo tienen que lavar lo que mi tia use, y que solo deben de cocinar para mi tía por una modica cantidad de 1500 pesos... SEMANALES!!!!!!!!!!! siiiiii ganan mucho más que yoooooooo, porque mí tía piensa que no es suficiente para mantenerse en sus vidas...). Sin embargo llego al colmo al escuchar que le han dicho cosas a mi sobrino de 10 años sobre mí que no tienen que decir...

PINCHES VIEJAS PUTAS CULERAS HIJAS DE LA CHINGADA!!!!!!!!

me caga eso.....

Ahora tengo unos días para decidir que hacer, porque no quiero que esta situacion crezca, sobretodo por culpa de personas que no tienen que ver ni al caso...

ustedes que piensan????

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Sakura Ayori dijo...

O sea copion!!!
Hola bitch! te extraño... casi siempre jejeje.
Oye, mantenme updated de lo que pasa en UNINTER va?
Es dificil esuchar solo fragmentos