Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Miedo...

Hace unas semanas recibí unas noticias un poco incómodas para mí. Mi estado de salud no esta tan bien como pensé.
Entre los males, afortunadamente no es nada que no pueda ser tratado. Sin embargo, aún falta una resolución final. Tuve una biopsia que me ha dejado adolorido toda la semana y que me hace sufrir en demasía.
El miedo fluye en mi cuerpo, aunque trato de pensar positivamente. El doctor me ha dicho que probablemente es una alteración en mis genes y que quizá sea facil de tratar. Sin embargo, el miedo no se va, permanece en mí.
El historial de mi familia con cancer es variado ultimamente. Uno de mis tios favoritos murió este año por no tratarse y otro de mis tíos esta en etapa terminal y no quiere hacer nada que le pueda ayudar. Éstas cosas siempre me han molestado y quizás ahora comprendo un poco el terror que puede estar sintiendo mi tio, o lo que sintio mi otro tio ya fallecido.
Ojalá que no sea nada grave. Eso espero... sin embargo, los días pasan y la respuesta del doctor no llega... son minutos de muerte lenta para mí...
Aún si trato de evitarlo o de hablar sobre ello con normalidad, por dentro algo esta pasando en mi que me limita y me hace sentir indefenso...
quizás las cosas mejoren... todo estará mejor.
despues de todo, tengo ganas de luchar y continuar... mi deseo más grande esta cambiando y no quiero regresar al pasado.
Quiero reir y vivir feliz...

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: