Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Te Amo...

A veces me pides un abrazo, un beso o una pequeña caricia y me niego a dártela. Y aunque no lo creas, me siento mal por negarme, pero es tanto mi afán de querer protegerte del mundo y sus maldades que no quiero que la gente nos vea y nos juzgue. Sin embargo, olvido que mi principal deseo es hacerte feliz... y a veces hago lo contrario.
Quizás es porque tu corazón es tan puro que no se da cuenta que el mundo trata de comerte vivo una y otra vez.
Quizás tambien es porque he olvidado un poco lo que significa estar enamorado y que el mundo te deje de importar. Dejar de pensar y solo sentir y seguir mis instintos....

No sé si pueda hacerlo pero trataré de cambiar un poco...

Aún así, no quiero que jamás dudes que te amo, C, Eres lo más importante en mi vida.... y siempre lo serás.

3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

J. A. Méndez dijo...

Difícil elección de esconder o gritar a los cuatro vientos el amor, suerte en lo que pase, mi compa.
Por otra parte, felicitaciones por el reconocimiento a tu labor, es algo muy bueno ya que es prueba fehaciente de que haces las cosas bien.

Setsuka dijo...

El verdadero amor muestra con una sola mirada lo equivalente a mil caricias, así que por eso no os preocupeís, Syaoran chan debe saber cuanto lo amas ^^

Besos mon amour, prometo no alejarme ^^

Ya No Soy Ella dijo...

Uhm, hola... es extraño escribir en un blog que no se de quien es... y más leer tan intensos sentimientos de amor prohibido por la sociedad... me intriga... a mi me ha pasado lo mismo (no tanto claro) mis papás odian a mi pareja y nos andamos escondiendo a cada instante... será que es el mejor amor al final de cuentas? ese que te prohiben? no lo sé, en fin, que lindo que alguien sienta y se exprese... por cierto, quien eres? podrías decirme? como encontraste mi blog? eres mi amigo? o como? espero pronta respuesta... ciao muchachito =)