Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Baby, i'm back!!!!

Finalmente despues de un receso muuuuy largo he regresado a este, mi rinconcito especial donde miles y miles de personas me visitan diariamente y claman por que siga escribiendo (de hecho, creo que el único que me sigue leyendo es mi amigo Dadavo, ya que Setsuka al parecer desertó de seguir con su blog, le he perdido el camino a la black mamba y creo que eran los únicos que me visitaban, jojojo, ademas de mi amor...)

Pero en fin, estoy aquí otra vez. Trataré de escibir mucho pero la verdad solo puedo hacerlo sábados y domingos y los otros días no porque no tengo internet en casa así que... pues ya saben, trataré de hacerlo frecuentemente.

Abrazos a todos....


atte.
El Cerezo Asesino
(muajajajaja)

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: