Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Un buen viernes!

El viernes fue el festejo a los maestros en la institución donde trabajo.
Fue un día genial. Por todas las situaciones que viví en ese día, sobretodo cuando estabamos jugando en el Yak tratando de ganar dinero en el bingo y de pronto nos dimos cuenta que teníamos menos de hora y media para estar listos y llegar al lugar, jojojo!
Sin embargo, otra cosa pasó también. Me otorgarón un reconocimiento de Honor al Maestro el área donde trabajo!!!!.
Realmente no me lo esperaba, no soy una de esas personas que ansían ganar este tipo de premios ni vanagloriarme con ello, pero fue muy grato saber que los demás se dan cuenta de cuanto amo y disfruto mi trabajo. Trato de dar siempre el 100% o un poco más, pero se que no soy perfecto y a veces me es imposible mantenerme en ese nivel. Aún así, quiero seguir mejorando día a día, hecharle mas ganas a todo y ser mejor, demostrarme a mí mismo que puedo ser capaz de dar aún más de lo que parece ser mi límite y seguir adelante.
David, un gran amigo, fue el que me ofreció la oportunidad de ingresar hace dos años cuando estaba pasando por una pequeña crisis económica, fué el quien me recomendo y gracias a él estoy aquí. Quizás fue por eso que cuando esa noche me dijo que estaba orgulloso de mí me sentí pleno, pues no quiero defraudar esa confianza que tuvo en mí. Nunca me ha gustado defraudar a mis verdaderos amigos.
Despues del festejo, salimos a bailar y divertirnos solo un rato, puesto que al día siguiente tuvimos que trabajar. Pero me lleve una gran sorpresa cuando C. me dijo que me alcanzaría, sacrificando otros planes que tenía con su familia... Demonios!!!! como le amo y como me hace feliz!!!.. fue la mejor recompensa de toda la semana, poder verlo y escuchar que se enorgullece de mí y que tambien me ama...

Que buen viernes... espero que vengan muchos más, he recuperado energía y se que quiero seguir en este camino de éxito, pues como dice mi querido amigo dadavo...

SOY UN P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L!!!.

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Dave Álvarez dijo...

Me siento muy conmovido, casi me haces llorar mensito.
Te quiero mucho.
DADAVO