Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

primer año del cerezo asesino!!!

Oh, casi lo había olvidado....

El año pasado comence con la travesía de crear este blog, mas de 140 post he escrito y la verdad no me canso de hacerlo, quisiera hacerlo más a menudo, pero a veces la inspiración me falla, aun si hablo de cualquier tontería

Aún así, seguire escribiendo, seguiré buscando mil y un formas de poder traerles cualquier tipo de información, ya sea personal, tonterías o x cosa que les interese o que los haga apiadarse de mí y leerme un instante más...

Así pasen 1000 años llegaré a cobrar un cheque de google adsense, jajaja

Mi meta en este nuevo año que comienza es tener mas lectores que se interesen por todo lo que hago, por todo lo que escribo y que dejen comments, porque.... ahhh como se ven vacios los post sin comments (claro que me pone contento leer a mis viejos amigos de siempre)


pues bien, blogcito querido!!!! es tu primer año y no hay forma mejor que celebrarlo que con un regalo publico maravilloso que seguramente hará vibrar de emoción a mas de uno (y con esto me refiero probablemente a setsuka y a mi,... ya somos dos!!!)


la tan anhelada carta ultrarara de kamui x subby!!!


disfruten!!


3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Gildardo dijo...

Hola Yuui.
Sí que tienes nuevos lectores, aunque yo en lo personal no había dejado ningún mensaje antes. Pero te leo con frecuencia.

Saludos

Anónimo dijo...

dork!

Setsuka dijo...

No se por que no se me hace tan sexy esa pareja como Kamui con Fuuma y Subaru con Seishiro... falta la crueldad, el sadismo, el doloooooor!!!

Se ven lindos, pero no sexys XD