Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Tsubasa Tokyo Revelations

Pues bien, hoy hablaré un poco sobre las OAD's (Original Anime DVD's) de Tsubasa Reservoir Chronicle.
Originalmente Tsubasa fue transmitido en anime durante dos temoradas (52 episodios) de televisión, sin embargo, debido a los cambios que han existido en la historia del manga (los cuales cada vez son mas clamp!!!, entiendase sangrientos, dramaticos y shockeantes) la producción fue cancelada, puesto que era imposible transmitir lo que estaba sucediendo en un anime creado principalmente para niños.

Cuando vino la cancelación de Tsubasa, muchos de los fanaticos de clamp (entre ellos yo!) nos pusimos realmente tristes y abrumados, la historia que faltaba por transmitir era una de las partes climax en ella!!!...

Afortunadamente, nuestras amadas y benevolentes diosas tuvieron consideración de nosotros y decidieron continuarla en forma de dvd's...

Los DVD's saldrían junto con algunos de los nuevos volumenes del manga, así que sería una venta exclusiva, sin embargo, gracias a la maravillosa colaboración que existe entre los fanaticos, es casi seguro que las podremos poseer en videitos regados por la internet cuando salgan al mercado (tal como sucedio con Clamp in Wonderland, wiiie!!!).

La presentación del primer capitulo de tres OAD's fue hace unos días, según reportes, la animación fue maravillosa, y es probable que así tambien sigan con el arc de Infinity y (el muuuy pero muuuy esperado) arc de Ceres!!!!!.

Bueno, aquí les dejo algunas imagenes de los personajes que influyen en esta historia, faltan otros más, sin embargo, estas dos imagenes que les presentare a continuación son unas de mis favoritas... (la primera fue arreglada un poco por mí, la segunda lo hizo Cloud9-alice)


Kurogane, Fye y Syaoran!!!!




Los vampiros gemelos!!! los vampiros gemelos!!!

Como un plus, os dejo el trailer de la primer ova, es el trailer oficial y aunque es muy corto es demasiado bello para ser verdad!!!!




Disfruten!!!

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Es tan cortito T_T... pero la voz de mi Maayita con esas imagenes y sabiendo(... ejem... gracias a ti... ^^) lo que pasa en el manga hacen que cada segundo sea orgásmico

Assshhh... no apto para niños ¬¬

No todos los niños son como yo que se imaginen escena a escena lo que pasa tras bastidores con Fye y Kuro XD