Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Hoy es un día muy especial, así que como estoy de buenas pondré algunos articulos entre hoy y mañana que serán muy interesantes para algunas personas, sobretodo para aquellos amigos mios que me leen muy seguido a pesar de que no dejan comentarios, jajaja o los que dejan comentarios y nunca tienen tiempo para platicar conmigo en internet!, jajajaja

en fin, comienzo con la nueva nueva de regalo para mi amada setsuka... este fin de semana subieron por fin los videos de CLAMP IN WONDERLAND 2!!!!!!

Tenía meses... MESES!!!! esperando que por fin fueran liberados y la verdad valio la pena la espera, aunque la calidad aun es mala, ver este video es una sorpresa muuuy dulce, a decir verdad cuando vi el primer video de clamp in wonderland, me agrado mucho, pero el segundo video obviamente se la mata en diseño y sobretodo porque contiene a los personajes de las ultimas obras de clamp!!!

oks oks, ya dejo de escribir y pues... disfrutenlos (en el tiempo que vayan a estar accesibles)




y el tema de salida, con iorogi-san!!!!







una cosa mas....


how fucking cute!!!!

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Aw, awww, aaaaawwwww!!! Te juro que se me salieron algunas lagrimillas al final ><

Y al final: nos volveremos a ver y sus firmas... mis diosas... T__T

Ioryogi con su actitud (igualita a la mia por eso lo amo) en un carrito de pedales con las demás "mascotas clamp" XD

Dios, que liiiindo!!!

Te amo Goetho sama, esto me arregló el día ^^