Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Llamenme licenciado!!!

Pues bien, ayer no pude postear esto porque estaba con mi cerebro en corto circuito del cansancio, pero aquí esta lo que quería decir:

Finalmente, pasé mi exámen profesional!!!!!

Esta semana fue de mil stress!, al inicio no creí ser capaz de lograr presentar mi exámen, no me sentía preparado, mi mente estaba en blanco y no podía concentrarme completamente. Demonios, desdpues de una larga espera y el momento anhelado se acercaba, y por primera vez quería que fuera lo más lejano posible!.


Estuve a punto de desertar, pero mis amigos se mantuvieron conmigo hechandome porras y regañandome para seguir en chinga con la presentación.

El viernes en la noche la presentación duraba 1:19 hrs. tenía que reducirla a solo 25-30 minutos debido a que eso era lo que requerían mis sinodales. Alguien me había invitado a salir esa noche (como todos mis viernes sagrados) y tuve que decir NOOO!!! (lo imaginan, un fin de semana sin mi viernes sagrado!!, damn!). Me la pasé en chinga toda la noche, no quería dormir por miedo a quedarme bien jetas y no despertar sino hasta las 2 de la tarde.

Sin embargo, amaneció, y yo con los ojos abiertos. Mi hermana me envió un mensaje a las 7.00 am diciendo que alistara el agua para el cafe que llevaríamos. Mi padre dijo que no me preocupara por los bocadillos, así que me confié.

Me bañé y ensayé por enésima vez mi exposición, salí a fumarme un cigarro para calmar mis nervios, pero... curiosamente, estaba muy tranquilo, y tuve un mal presentimiento.

Mi madre y mi hermana (junto con su novio) llegaron, no habían traido nada (esperaba los bocadillos porque me moría de hambre!), prepararon el café y se fueron nuevamente,... eran las 9.30 y mi examen comenzaba a las 10.

Terminé de vestirme, tome mi ipod shuffle (bendita maravilla verde) y mi memoria donde había grabado la exposición y me fui a la escuela. cuando llegué mi papa estaba ahí.

Ingresamos y el salón donde sería mi examen no estaba preparado. pedí las mesas, el proyector y todo lo necesario para poder presentar mi examen, pero el mendigo conserje se tardo horrores... faltaban 5 minutos para las 10.

Cuando todo estuvo listo eran las 10 en punto... solo faltaba abrir la presentación y llamar a mis sinodales, que esperaban en la dirección, mi madre había llevado cafe, bocadillos del globo (amo esa panadería), flores para arreglar la mesa del jurado y fruta, muchas manzanas y uvas, que contrastaban con el color verde del mantel... y esa maldita sensación de serenidad que odio no se me quitaba (la odio porque siempre que estoy sereno algo sale mal).

Finalmente mi presentimiento saltó a la luz... cuando traté de abrir la información de la memoria... estaba vacia!!!!!!!, empecé a sudar frío... por suerte tambien la tenía dentro de mi ipod,... pero tampoco lo detectaba...

Mandé rapidamente a mi papa al cyber que se encuentra a un lado de la escuela para quemar un disco y llevarmelo... la memoria había abierto pero no estaba el archivo.... y probe mi ipod pero de pronto tuvo un corto, la pequeña lucecita que tiene empezó a prender multiples colores y de pronto dejo de funcionar....

Cuando me dí cuenta de lo que significaba entre en una histeria total que pude controlar un poco, estaba completamente en un shock y no me dí cuenta de lo que estaba haciendo, así que crucé la calle y casí me atropellan XD, llegué añl salón y tartamudeando le dije a mi sinodal que era lo que pasaba. Se compadeció de mi y me permitió ir a casa para copiar de nuevo el archivo, compré un cd y mi padre le llevó.... el trafico fué horrible, normalmente me hago 5 minutos yendo a casa desde la escuela (en bus) y esta vez tardamos 15 malditos minutos,... tenía ganas de golpearme en contra de la ventanilla pero poapa se enojaría ya que la rompería, XD.

Llegamos a casa, la maldita pc tardo horas en encender (y eso que solo tiene un año) y EL MALDITO QUEMADOR NO SERVÍA!!!!!, holly shit!, empecé a frustrarme más y casi me pongo a romper todo (pero estaba en el cuarto de mi prima, así que me cobraría todo lo que rompiera). Se me ocurrio una solución, enviarlo a mi correo y después quemarlo en aquel cyber junto a la escuela.

Salimos rapidamente y el trafico igual de horrible... llegamos al ciber y no había nadie que me atendiera. la muchacha estaba comiendo gorditas en un puesto lejano y cuando me vio (desesperado) camino estilo gallo-gallina hasta llegar al lugar. Encendió la computadora y finalmente pude tener el archivo de la exposición.

Entre al salón y llamamos a mis asesores, mi Exámen Profesional comenzó. Al inicio, lo snervios estaban al máximo, pero despues de unos minutos, las palabras parecieron fluir adecuadamente de mi boca, terminé con 33 minutos de exposición y la sesión de preguntas comenzó. Debo mencionar que entre mis sinodales se encontraba aquel que rechazo mi primer proyecto y que siempre me puso trabas, así que cuando comenzó la sesión de preguntas no quería que el comenzara, afortunadamente, las ideas las tenía mas claras que nunca y pude responder positivamente a lo que ellos me preguntaron. Me sentía muy confiado y sereno, porque las ideas se acomodaron finalmente en mi mente y todo era muy claro!.

La deliberación vino, los nervios me invadieron... ¿Lo había hecho bien?, había metido la pata??? que pasaría???

Finalmente los Sinodales nos llamaron, yo estaba al frente y el profesor al que le tenía miedo comenzó a hablar... felicitandome. le asombro la capacidad que tenía y le gustó en demasía mi material, para él, fue el mejor examen que había aplicado en este ciclo escolar y aunque por mis calificaciones (de la escuela pasada) no alcanzaba a ser condecorado con honores, el quería extenuarme una gran felicitación... no pude evitar una gran sonrisa al escucharlo, había sobrepasado mis temores y pude demostrarle que podía hacer las cosas de una manera excelente, el lucía tambien muy feliz.

Finalmente obtuve la acreditación como Licenciado en educación por unanimidad, despues de todas las peripecias de ese día, valió la pena todo lo que tuve que sufrir....


hell yeah!


(pero, no lo volvería a hacer, jajaja)



3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

*Inserte emoticon emocionado hasta casi orinarse*

LICENCIADO EN EDUCACION!!!

Felicidades mon amour... si a mi me hubiera pasado lo de la memoria probablemente me hubiera puesto a llorar... debe ser por eso que yo nunca podré ser licenciada XD

J. A. Méndez dijo...

¡FELICIDADES!
Tantos años de esfuerzo finalmente terminaron como debía ser, todo el sacrificio valió la pena, créeme que me alegro mucho por tí y por todos quienes te estuvieron apoyando estos años, ahora sí el viernes sagrado lo puedes ampliar a sábado y domingo.

Anónimo dijo...

Felicidades ^___^

yummi..sales hermoso en la foto (inserte mirada lasciva)

jo jo


Besitos