Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

La caida del angel

... y el angel bajo del cielo, luciendo sus alas negras...
Aquellas hermosas alas que alguna vez me cautivaron con su belleza
Sin embargo, ya no era igual... nunca mas sería aquel que me hizo ver el alcance de una felicidad eterna y sin limites...
Ya no era aquel angel que me hizo reir, soñar, cantar, vibrar y sobretodo... vivir
Tomó sus alas lentamente, con suavidad... protegiendolas del viento...
Y de un momento a otro, las arranco de su cuerpo violentamente...
La sangre se derramaba desde el lugar donde aquellas se habían encontrado hasta ese momento... y con ellas los recuerdos y el amor se escapaban de su ser...
sus manos sangrientas, sus ojos sin vida... sus labios callados.
se acerco lentamente hacia mí... Y arrojo las alas a mis pies...
las tome entre mis manos mientras le veía alejarse...
Y las alas se deshicieron en mi mano, justo como las arenas de aquel mar...
Y su figura desapareció entre las olas, volviendose su espuma juguetona..
Y jamas regresará....

4 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Vaya, que triste son las despedidas... pero cuando son de algo a lo que te habías aferrado y de pronto tienes que abandonar por que has abierto los ojos y no puedes seguir alimentándote de un sueño, esa tristeza lleva algo liberador.

Al menos hay esperanza ^^

Os amo ^^

Anónimo dijo...

ooh..las despedidas..es una adiccion esto de la melancolia..puedes dejar de amar a alguien..pero nunca se te olvida el puto dia en que te despediste

deep down todos debemos ser masoquistas..

Besos ^^

Anónimo dijo...

no q ya no querias cabroon??? ><
me izistess sentir mal por un momento T_T

Morrigan Carmillan dijo...

woah! me fascinó...

Te extraño