Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

...Hermandad...

A veces las mejores amistades llegan sin que siquiera las busquemos.

Nos conocimos hace mas de un año, aunque trabajabamos en el mismo lugar no hablabamos mucho debido a que siempre andabamos en chinga. Sin embargo, poco a poco fuimos conociéndonos, sin pensar todo lo que podrías llegar a significar en mi vida.

Las pláticas, los chistes, las risas, los dramas (ahhh que si no hay muchos, jajajaja), las pedas, los desmadres, las borracheras (actualmente solo llevamos 1-1 porque solo me has visto muuy borracho una vez y yo tambien a tí, pero las que nos faltan, jajajaja! ) e incluso los momentos de trabajo... todas esas cosas que nos han unido más y han fortalecido nuestra amistad.

Jamas pensé que nuestra amistad fuera tan chingona, somos tan diferentes pero tambien tan iguales (tu sabes, lo narcisistas, lo dramaticos, pero sobretodo lo pinche romanticos mal pedo que somos, jajaja) que eso nos hace llevarnos tan bien!, sinceramente eres como el hermano que nunca tuve (si, ese hermano que tiene que soportarlo tooodo, jajajaja) y me alegro de que sea así broh!
Así que ya sabes: si te caes, yo me caigo contigo; si tropiezas, yo tropiezo contigo; si quieres alcoholizarte, me alcoholizo contigo; si quieres dejar de fumar, yo fumaré un chingo para ayudarte a enfrentar el vicio;si quieres chillar, yo chillo contigo.... y sí haces dramas (como cada semana), yo los soportaré, porque se que tu harías lo mismo por mí!!!!!

TE QUIERO UN CHINGO, MI HERMANO!


AQUÍ UNAS FOTITOS PARA QUE VEAN LO IGUALITOS QUE SOMOS, JAJAJAJA


Aquí en una noche de borrachos, jajaja

(mira mis ojos mira mis ojos!!!)

Doble vision? naaaah!, solo es que ambos somos igual de vanidosos, jajaja!

(y con unos kilos menos)

Y claro, la noche del fab 6, con aquella deliciosa cena que todos pudimos gozar!

Don sonrisas, Shining Girl, Brothercito DrammaQueen, Sticky Stalker, Sexy Brown, y Mr Body Beautyful (osease moi!)

3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Anónimo dijo...

weee eso si es la neta la mayoria de las mjores kosas q nos pasan en la vida nos pasan sin q las busquemos!!!

ahora ntiendo pq tan ocupado jajaja... bno xido echale ganas!!

Setsuka dijo...

Definitivamente llegan solitos (y cuando menos esperamos ^^)

La misma pose XD

Anónimo dijo...

gracias! y ya sabes ke mas ke un amigo soy un hermano, esas fotos me acaban de dibujar un sonrisa, recordando esa deliciosa cena y lo bien que la pasamos cuando las chicas estaban aqui.. recordando como me cambio la vida sin esperar nada a cambio mientras yo esperaba encontrar a alguien ke me ayudara a encontrarme a mi mismo de nuevo.. y gracias a todas estas personas y obviamente tu tambien soy feliz de nuevo!