Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

confesion

Hoy me reencontre con uno de los mejores amigos que he tenido desde hace mucho tiempo. Nos habíamos alejado debido a problemas y malentendidos, duramos mucho tiempo así pero finalmente decidimos hablar.
Las cosas estan aclaradas, pero me hizo darme cuenta de muchas cosas que quizás a la gente le incomodan de mí.
Soy egoísta, y curiosamente lo he aceptado desde hace mucho tiempo. Mi prioridad es ser feliz.
Pasé muchos años de mi vida tratando de hacer feliz a los demás, a mi familia, mis amigos e incluso la gente ajena que esperaba siempre algo de mí y que podía juzgarme. Aunque lucía feliz al final siempre terminaba cansado y deprimido, pero siempre finginedo una sonrisa cuando no querìa sonreir. Ser el mejor alumno, el mejor hijo, hermano, nieto, sobrino,... el mejor amigo, el noble, el que hace tonterias para que los demas sonrian, aquel que siempre tendrìa tiempo primero para los demas y al ultimo para el.
Nunca entendí la necesidad de sentirme aceptado por los demas, de sentirme "util" en un aspecto que iba mas alla de mis posibilidades, de no defraudar a la gente ni cambiar la imagen que ellos tenian de mí,... sin embargo, siempre lo hacía.
Obviamente como cualquier persona tenía defectos, aunque trataba de que no fueran tan notorios para no apartar a la gente de mí.

Sin embargo, en estos ultimos años, fui cambiando poco a poco, me fui convirtiendo en una persona tan diferente a lo que era antes, gané más confianza en mí, más vanidad y egolatría....
Decidí centrarme en mí, porque al final, esa es la naturaleza de los humanos, el egoismo...
Sin embargo, para mi esto no es tan malo. Si no nos priorizamos al final terminaremos siendo lo que los demás quieren, nunca descubriremos quienes somos realmente.
Puedo decir que ahora me conozco más, conozco mis defectos y mis virtudes, y a decir verdad, los amo por igual, me encanta ser quien soy y ser así...
Ahora se que quiero, y que puedo ofrecer, se a que debo enfrentarme y se mantenerme tal como soy, original y con todas esas personalidades que viven dentro de mi y que salen a la luz dependiendo de la forma en la que me abordes.
Ahora lo principal es luchar por mis sueños, por mi felicidad. Demando lo que necesito porque yo ofrezco lo que puedo dar a los demás, ya que a pesar de ser yo mi prioridad, los demás siguen siendo una parte importante de mí.
Solo que ahora es diferente...
Ahora no soy el mejor amigo porque necesite aparentarlo, lo soy porque en realidad te ofrezco mi corazon y mi amistad al cien.
Ahora no soy el mejor novio porque necesite mantenerte a mi lado, lo soy porque es en verdad lo que puedo ofrecerte y porque quiero ofrecertelo.
Ahora no soy el mejor hijo, hermano, sobrino, nieto o familiar, soy quien soy sin ataduras ni complejos, encajando de forma rara en esa familia que tanto amo y que poco a poco voy recuperando, entre peleas y gritos, pero tambien entre besos y abrazos.
Ahora no soy quien todos esperaban que pudiera ser. Solo soy yo, soy una persona normal, soy alguien que vive y que rie, que goza y que llora, que sufre, que se enoja, que puede expresarse y que no tiene miedo de hacerlo.
Si quiero llorar, lo hago...
Si no me agrada algo, lo digo
Si necesito màs de tí, lo pido
Si no puedo ayudarte, lo explico
y sobretodo, Si quiero ser feliz... lucho por ello!.

Hay cosas por las que debo trabajar, hay errores que quizás he cometido, alejamiento de personas que me aman y que pienso recuperar, y sobretodo tratar de ser mejor, no por ser egoista debo dejar de ser una mejor persona cada dìa...
pero hay una gran diferencia...
Antes lo hacia por los demas...
Ahora lo hago por mí!

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Como dijo Subaru, "nunca vas a hacer felices a todos"

Mon amour, que dificil es dar ese paso de comprender que tú estas primero que nadie... y como maduras al hacerlo ^^

Te quiero mucho, lo sabes ^^

No debe tardar mucho tu Kuro-sama, quien podría resistirse a Yuuhi? ^^

J. A. Méndez dijo...

Aquí pasando a saludar, es bueno que hayas determinado cuál es tu prioridad en la vida: Tú.
Sé que no soy bueno para estas cosas como Setsuka, así que sólo le digo: seme cuida compa xD.