Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

spoilers 167, fye is back!!!

Quiero dedicar esta entrada a mi amiga setsuka que siempre tiene tiempo para hablar conmigo las horas y horas por el msn, me encanta que me escuches todo el tiempo y que sea una de las personas mas importantes para tí.

por si ya lo notaron, fue sarcasmo, jajajaj



preparense para lo mejor.


zaz! culero!, ahhhh la cara de kuro...
...y entonces...



todo vuelve a ser como antes... los apodos... los apodos... y se sonríen... awww
muero por ver el siguiente, pero eso será hasta el sabadaba...
espero que lo disfrutes setsu, aunque ya no me quieras como antes, yo si, por eso lo posteé y no me lo quede solo para mí.

3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Anónimo dijo...

Nunca se puede hablar con Setsuka XD...pense que me pasaba solo a mi


Besos ^^

Setsuka dijo...

Ustedes no comprenden T_T... A veces es mejor el silencio que decir pendejadas... por eso me aislo del mundo T_T... por eso soy como soy T_T... pensé que me querían tal como soy T_T

¬¬

jajaja! mon amour!!! si te dijera que eres la persona más importante para mi, siendo los dos clamperos podría ser malinterpretado... pero sabes que te quiero chingos ^^


Vaaaaaya!!! Te alimenté de mi sangre, pelee con tu ex, perdí el brazo por ti y me das un zape ><


Gracias mon amour ^^, espero que encuentres a tu Kuro sama ^^

Setsuka dijo...

Vengo a dejar besos... no me reclames T_T

Os amo ^^