Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Voces 6: primer concierto


Ayer, fue el primer concierto de Voces 6, un concurso de canto anual que realiza mi mejor amigo año con año.

Este año, la competencia fue mayor, debido a que la convocatoria se extendió a toda la ciudad, para las audiciones se presento mucha gente, y se llevaron a cabo varias rondas de eliminación para escoger al top 16, quienes entraría a competir durante una serie de conciertos los jueves y viernes de este mes.

El primer concierto me gustó mucho... el estilo de cada uno de los participantes fue muy diferente, hubo baladas, rancheras, pop y rock pop, entre otras.
Al final de la noche, se seleccionaron 10 nominados, de los cuales yo fui el ultimo (desbancado por mi buen amigo Toño, que cantó "torero" de Chayanne con una super energia, fue muy padre), sin embargo, pasé a la siguiente eliminación... sin embargo, mi querida amiguita Ary no pasó =(
La siguiente semana cantaré dos canciones, estas me gustan mucho, y creo que serán mejor!

mientras editan los videos, les paso algunas fotos. originalmente tambien tenía pensado subir las grabaciones que hicimos, pero la mia fue horrible, en serio.... no me gsto nada nada!



1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Jooooo... no imagino que tema cantaste, pero esa imagen tuya cantando con tal sentimiento (y una camiseta de los Ramones) es a cual màs pintoresca ^^

Video! Video! Video!!!!

Mucha suerte mon amour ^^