Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

recuerdos...


Recuerdo esta escena como si la hubiera leido hace 5 minutos...
Seishiro atacando a Subaru en el puente rainbow...
antes de la batalla final, un dialogo que me impactó...

-Has cambiado - dijo seishiro.
- Yo no he cambadio - responìó subaru - tu fuiste quien me cambió!...

la batalla originalmente fue ganada por seishiro... sin embargo, el hechizo final de la difunta hermana de subaru, hokuto, reacciona invirtiendo el golpe ya que si seishiro trataba de matar a subaru, el golpe se revertiía y quien moriria sería seishiro...
seishiro es atravesado finalmente por la mano se subaru...
subaru llora desconsoladamente...
subaru lo ama...
antes de morir... seishiro dice... "yo... te.... ....." muriendo en el instante...


daaamn, como lloré ese día...

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Me quedè sin aliento...

Mon amour... ese era mi final, no el de Tokyo Babylon que tuve (justo de lo que avabamos de hablar)

Este hubiera sido mi final sàdica, cruel y sarcàsticamente feliz

Por que si no lo hubiera amado no hubiera muerto por èl T____T