Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Liberame....



I am the wilderness locked in a cage

I am a growing force you kept in place

I am a tree reaching for the sun

Please don't hold me down

Please don't hold me down

I am a rolling wave without the motion

A glass of water longing for the ocean

I am an asphalt flower breaking free

but you keep stopping me

Release me

Release me

I am the rain that's coming down on you

That you shielded yourself from with a roof

I am the fire burning desperately

but you're controlling me

Release me

Release me


Amo esta maravillosa canción... es taaan deprimente. desde el momento en el que la escuché, se convirtió enmi obsesión... algo me decía que debía buscar la letra de inmediato y no pude evitar soltar las lagrimas cuando la tuve.

Cuando amamos realmente, queremos que ese amor nunca termine... pero, que pasa cuando las personas se encuentran separadas y cada quien tiene que hacer su vida a pesar del amor?, que es lo que pasa cuando quieres dejar de amar a esa persona, para sentirte liberado y poder seguir adelante con tu vida completamente???

por que este tipo de amor duele demasiado??? por que tesientes completamente apresado???...

fucking shit!!!! release meeeee!



3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Anónimo dijo...

Eres raro, ¿de verdad te gusta american idol?, ¿los concursos de canto?, los "cartones" japoneses (nunca he sabido la diferencia entre ánime, hentai o manga).

La rolita que te hizo chillar es buena (sólo eso), el relato donde te rapas me entretuvo un rato.

¿De qué te graduaste?, no me digas que de abogado, ya hay más abogados que mexicanos en este país y son tan malos que se vuelven diputados.

Es bueno tener lectores, sí, aunque a veces no los comprendas.

Un saludo.

micky dijo...

Gracias por tus comentarios, tenía un buen que no publicaba nada, sigo escribiendo, sigue saliendo inspiración de mi depresiva vida...

Setsuka dijo...

Vaya... tardè bastante en conseguir la canciòn (ninguna recomendaciòn tuya es pasada por alto ^^) y debo decir que mientras màs creo haberlo superado màs ganas de llorar me dan al recordarlo...

Tù lo sabes todo, sabes lo que sentìa entonces y lo que siento ahora; la canciòn tambien lo dice T_T

Al menos algo es deliciosamente irònico.... tuve a mi Seishiro de carne y hueso T____T

Espero que algùn dia seamos libres mon amour, tu te mereces ser feliz ^^