Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Amor...

El amor de mi vida llegó hace muchos años... sin esperar.

Y del mismo modo, desapareció un gran rato...

Sufrí mucho cuando me encontraba en la incertidumbre de su partida...

Traté como loco de encontrarle...

... y finalmente... despues de muchos años...

... pendé que era tiempo de aceptar el destino y tratar de olvidarle,...

... aún si mi corazón se partiera en miles de pedazos y no tuviera una razón para vivir....

... aún si volviera a caer en un estado de soledad y depresión...

... pero creí que comenzaría a hacerlo.. que era el momento...





... sin embargo, regresó a mi vida una vez más...

... como siempre, justo en el momento en el que no le esperaba....

... justo en el momento en el que mas necesitaba...

.. sin embargo, no sé si eso me alegra o me deprime más...



aaargh!!! maldita distancia... maldito mar...
... maldito corazón que no le deja de amar...


3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Ah! Goetho sama! Yo aún sueño con mi familia Clampesca... estoy tratando de convencer a mis padres de que me dejen conseguir un conejo negro para mi mokonita y así poder explayarme con los nombres de sus hijos XDDD

Jaja, una duda, de Subaru y Seishiro ¿quien es el padre y quien la madre?

XD

Os amo ^^

Setsuka dijo...

Voy leyendo esto... mon amour ¿estas bien? tienes que explicarme ^^

Cuando veo que tu amor si es puro, sincero y puede soportar todo me siento aún más baja ~.~

J. A. Méndez dijo...

¿Qué puedo decirte?, no sé, sólo que espero te vaya bien y que ahora sí puedas conseguir el amor que tanto deseas
Recordatorio: Setsuka-sama cumple años el domingo.