Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

lo dije desde hace cvarios años y lo seguiré diciendo...

Te amo como el viento ama las hojas que juegan con el, danzando felices entre sus brazos, jugueteando entre sí;
Te amo como el sol ama todo aquello que su luz toca, avivando el mundo y haciendolo brillar;
Te amo como la luna ama a los soñadores, inspirandolos con su tenue luz romance para componer bellos poemas;
Te amo como las estrellas aman el infinito, porque este las acuna y las protege en su inmensa oscuridad;
Te amo como el mar ama a la arena que se mezcla entre sus olas,
Te amo como los niños aman el olor del chocolate recien hecho de la abuela,
Te amo como solo puedo amarte a ti, amore mio.... te amo con todo mi ser

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

So cute...

Ahm... eso te dije yo tambien a ti hace un tiempo, ¿no?... ¿olvidé decirlo?... ahm... yo y mi memoria XD

Goetho sama ^^, besos y gracias por todo.

No aparece tampoco lo de las 8 cosas, sabes? ¬¬