Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

yeahhhh!

Finalmente entregue mi proyecto de tesis... a mi profesor le ha gustado.
Ahora solo falta esperar a que lo acepten mis sinodales. el proceso será complicado... se que me destrozaran... pero me encanta que lo hagan.
Al fin puedo descansar. anoche me desvele y no he dormido mas que una hora en todo el maldito día.
Lo unico que ha valido la pena es ver el nuevo capitulo de tsubasa. amo tsubasa cada día más.
Y sigo insistiendo. soy como fye...
solo me falta ser guapo, delgado y tener un ojo ciego para ser como el... ah, y tener magia XDDD
pero en fin...

ahora pues... me despido. tengo que escribir dos post separados.
uno sobre mi adorado fye y otro sobre american idol!

no se despeguen. ya regreso.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: