Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

American Idol Finale

American Idol ha terminado.
La ganadora es Jordin Sparks. Una joven de 16 años cuya voz ha cautivado a muchos americanos.... pero a mi no!

Desde el inicio de la temporada, solo hubo alguien que llamo mi atención considerablemente...

Una chica afroamericana, que al entrar al cuarto de audicion para muchos pasó desapercibida... hasta el momento en que ella abrio sus labios y las notas comenzaron a brotar.
Tanta capacidad de voz en un cuerpo timido e inseguro. Me cautivo.
Seguí su camino en las eliminatorias. y al final me alegré cuando supe que llego al top 12.
En cada concierto su voz me maravillaba. en cada concierto entregaba todo de sí y se transformaba en una fiera escondida tras la inseguridad, que solo brotaba durante poco mas de dos minutos para poder dmostrar a la gente su maravilloso don... cantar.
Una chica muy sencilla, su miraba la delataba... ella no creía que tan buena era.
LLego hasta el top 3... donde fue eliminada para sorpresa de la mayoria de los asistentes esa noche... e incluso para sorpresa de los jueces, mayormente de Simon Cowell.

Es por eso que no me gusta jordin.... no se merecía ganar.... tiene buena voz... pero no tan buena como la de Melinda, ni tampoco tiene su alma y su carisma...

con gusto esperaré su primer disco... se repetirá la historia de Chris Daughtry... que es mas famoso que taylor hicks.


p.d. obvio esto no lo han transmitido en mexico, faltan tres semanas aqui, y despues viene latin american idol.... espero sea mejor que la temporada pasada.

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

J. A. Méndez dijo...

Fye es mi personaje favorito de TRC, no he visto American Idol, pero la descripción de la chica que quedó en tercer lugar se parece a Chise, digo, me parece...
Ojalá que la tesis sea aprobada, por cierto, ¿de qué versa tu tesis?

Setsuka dijo...

Sabes que no soy muy fan de American Idol, pero me divierten mucho las audiciones; cierto que cuando entró Melinda fue algo espectacular, contrario a lo que se esperaba de su apariencia... tiene una voz realmente hermosa y brilla por sí misma.

Creo que nunca ha ganado quien debe ¬¬

Os amo Goetho sama ^^