Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Esperanza....

Esperanza, algo que me queda segun las palabras de una amada amiga.
Esperanza.


Confieso que soy fanatico de sailor moon. recuerdo en la ultima saga, STARS, se hablaba sobre la luz de la esperanza.
Mi esperanza tendrá la forma de una niña con cabello rosa y colitas en forma de corazones que solo puede repetir palabras?.
No lo creo XD

La esperanza la llevo dentro de mí, de diversas formas y tipos.


Curiosamente, ayer llegó a mí una nueva esperanza. al reconocerla me sorprendió un poco, y hasta me atemoricé....
... quiero ver que pasa con esta nueva esperanza... quizás sea la esperanza de un nuevo futuro...


pasando a otras cosas.... AMO MI SHUFFLE!!!!!

Si, esas chingaderitas pequeñiiiitas de la marca de la manzana.... es de color verdecito y tengo mas de 350 canciones ahora... me queda mucho espacio....
desgraciadamente le tuve que poner musica que no conozco y que aunque me late no estoy muy inmerso en ella, rock punk, jajajaj porque mi mejor amigo lo ocupa entre clases....

pero en fin, le amoooo!!!! te amo shufflito!!!!!

solo te cambiaría por tu hermano mayor malvado... el ivideo

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: