Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

platica libre

Como vieron en el post anterior, he comenzado a escribir nuevamente.
Primero serán historias cortas, para presentar a mis personajes. el dibujo es la vision de cada uno de los personajes hechas por mi querido amigo Hafer. espero que pronto me entregue las otras porque nada mas se hace wey, jajajaja.

Sin embargo, ahí esta... la primer historia de cinco... Cuervo en la lluvia es un pequeño escrito acerca de Rawen Delwyn, uno de los personajes principales de mi nueva "novela" cuyo titulo tentativo es "7"

por que? pronto lo descubriran... bueno eso espero... depende del pinche Hafer, jajajaja

bueno, estoy pensando en subir otra historia, aún sin la imagen.... si la subo y no pongo la imagen despues la actualizo, vale?

un abrazo!

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: