Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

news...

Pues bien, estoy enfermo.... otra vez.

Sabía que mi cuerpo tendría un límite... pero no me importó.
Despues de una operación creí que todo volvería a ser igual que antes... pero es muy falso...
Ahora, tengo que cambiar, de actitud, hacer el esfuerzo y muchos sacrificios...

Debo hacerlo... en demasía...

Pasando a otras cosas... mi mood fue muy raro hoy... estuve demasiado sensible...

Estaba viendo Idols Gives Back, y fue muy curioso, cuando carrie underwood canto "i'll stand by you" comence a llorar a moco tendido... me impactaron las imagenes de africa... los niños llorando, mostrando su tristeza... pero al mismo tiempo ver los ojos esperanzados de todos ellos...

Esos ojos que brillan luminosamente... que tienen hambre de lucha... que quieren ser felices...

me pregunto si yo he perdido ese tipo de mirada... no se si aún la posea.... me miro al espejo y muchas veces no la encuentro, otras veces se esponde timidamente tratando de salir mientras yo no me doy cuenta...

quisiera recuperarle, como alguna vez le tuve...

espero que mi mood cambie pronto, estoy comenzando a llorar otra vez... damn it!

los leo pronto, mas pronto de lo que imaginan

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Esperanza... lo unico que quiero de la esperanza ahora es que espero que te mejores ^^