Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

SALIENDO DE CLASES


Acabo de salir de dar clases en Uninter. Solo estoy haciendo un poco de tiempo para ir a ver a mi bf. Tiene mucho que no nos vemos debido a diversos motivos y creo que hoy hablaremos. me aterra hacerlo, odio los momentos de tomar desiciones. Pero creo que al final todo saldrà bien.

Estas semanas es seguro que estare posteando minimo una vez al dia para reportarme, regreso a la Esc. Normal y podré tener mas horas libres en la tarde.


Los topicos que quiero tomar esta semana seràn:


Anime & manga:

Saikano (Reseña de la serie y pronto resumen del manga y anime)

Tsubasa Reservoir Chronicle (Comienzo con los primeros mundos, explicando un poco de lo que pasa ahì. O prefieren que se hable de los personajes y los sucesos que pasan al cruzar entre mundos?)


Tonterias:

Un poco màs sobre mi vida


Música:

Reseñas de los discos de Daughtry, Karrie Underwood, Ace Young, Mario Vazquez, Katharine Mcphee (entre otros de American Idol).

Proximamente: Matchbox twenty, Rob Thomas, The calling, Alex band, Mitch Allan, the distillers, Kudai, RBD (si, rbd, no voy a criticarlos, me gustan, lol), entre otros


Televisiòn:

Noticias sobre Nip/Tuck, Desperate Housewives y American Idol.

Un poco de informacion sobre series que han marcado mi vida


Extra:

Clamp in Times (reportaje del new york times)



Nota: Es probable que los planes de la semana no sean terminados completamente, ya que de seguro me saldràn muchas cosas por hacer, pero no duden que tratare de terminarlos el fin de semana.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: