Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Quien es Bo Bice?


Harold Elwin "Bo" Bice III, nació el primer dia de noviembre de 1975, en Huntsville, Alabama.

Cantante y músico que salto a la luz gracias a llegar a ocupar el 2° lugar en American Idol, durante su cuarta temporada (2005).


SUS DIAS EN AMERICAN IDOL

Un rockero sureño en cuerstion de su apariencia y musica. Bice no cabía dentro del molde de American Idol. Aún Así, su interpretación de la canción "Whipping Post" de The Allman Brothers Band hizo que los jueces lo vieran como uno de los favoritos dentro de la competencia.

Para la temporada del 2005, Los productores de Idol decidieron ampliar la edad limite de 16-26 años a 16-28 años de edad. Junto con Constantine Maroulis, era uno de los concursantes más viejos en audicionar y participar dentro de American Idol. Bice y Maroulis tambien eran notables por ser los primeros concursantes en participar usando canciones de rock.


2005-2006: THE REAL THING


Firmado ya con RCA records, el primer single de Bice fue lanzado el 21 de Junio del 2005, el cual fue su versión de "Inside Your Heaven". El sencillo debutó en el #2 en el Billboard Hot 100 Chart y #1 en el Billboard Hot Singles Sales chart.

Bice tambien grabó junto con Carlos Santana el sencillo "Brown Skin Girl" del album "All that I Am" del 2005.

El Album debut de Bice, "The real Thing", fué lanzado el 13 de Diciembre del 2005, obteniendo el #4 en el chart. La banda de Bice "Sugar Money" aparece con el en tres canciones extras en la versión Dual Disc del cd. "Cinnamon & Novocaine", Sinner In a Sin" y "Whiskey, Women & Time"


LISTA DE CANCIONES:


"The Real Thing"
"You're Everything"
"U Make Me Better"
"Nothing Without You"
"My World"
"Remember Me"
"Hold On to Me"
"Lie... It's Alright"
"It's My Life"
"Willing to Try"
"Valley of Angels"


CURIOSIDADES:


Bice ha participado en el especial de Tv de "los padrinos magicos", llamado "fairy Idol"


MIS CANCIONES FAVORITAS: 'U Make me better, My World, It's My life, Valley of angels

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Jaja, me acuerdo que una vez me dijiste que Anne Rice estaba antes que Clamp y que cualquier cosa pero ahora esta en tu número 1

Tambien me dijiste que no harias un blog en blogspot...

Cumplir 24 hace cambiar de opinión? (si es así ya me harás caso y viviremos juntos por siempre?)


Mas interesantes que tuuuyo, no es cierto!!! Mira nadamás los ojos de Bo Bice (babas)

Os amo mon amour, que alegría leerte aqui ^^

Setsuka dijo...

Los ojos de Bo Bice O_O