Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Corazón de condominio.


Así me llaman muchos... otros me llaman bitch, whore, slut, entre otras cosas.
Pero la verdad es que me siento feliz de amar a muchas personas al mismo tiempo.

Para muchos puede sonar ilogico pero esa es la verdad. Cada vez que amas a alguien en tu vida, no puedes dejar de hacerlo. el amor se conserva eternamente no importa qué.

Por eso soy feliz cada vez que amo. puede variar de intensidad pero todo el amor es diferente. todo tiene un momento especial y un lugar en el corazón de las personas.

Hay una persona que he amado con todas mis fuerzas y energias.

Hay una persona que he amado tanto que a veces me arrepiento de haberla alejado de mi lado

Hay una persona que me enseño a amar con una visión seria del amor

Hay muchas personas que ame locamente, e inmaduramente.

Hay otras más que amo porque son parte de mi vida, entre ellos mis amigos

Y tambien hay personas que amo aunque solo hayan estado un instante en mi vida.


Me siento bendecido por ser capaz de amar tanto, sin dudarlo ni negarlo. despues de todo, nadie puede explicar el verdadero significado del amor.

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

jeje, corazón de condominio XD

Que hermosas palabras! Muchas personas no se explican que les digas te amo, como si solo hubiera una forma de amar y fuera necesariamente la apasionada de pareja; por lo mismo, aun cuando yo amo a un montón de gente (entre ellos tú), soy muy cautelosa al decirlo, ya me han malinterpretado en varias ocasiones ¬¬

Quien puede explicar lo que es el amor?

Setsuka dijo...

Ahm... además, querido amigo, tu me enseñaste que entre mas duela el amor, más hay que luchar por él.

No se si agradecerte o maldecirte XD jaja