Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

pensamientos que no podrè decir

Puedo escribir esto porque sé que no lo leerás.
Acabo de hablar contigo hace unos instantes y te brindé tiempo para pensar las cosas sobre como te sentías con respecto a nosotros.
Sin embargo, al venir aquí, fui pensando las cosas y me di cuenta que el tiempo es innecesario. La decisión esta dada.
Cuando queremos estar con alguien solo tenemos que escoger entre dos caminos, si realmente queremos estar con esa persona o no.
Creo que tu no quieres estar conmigo, no cuando has puesto escuzas que tal vez suenen validas, pero al final, no lo son.
Porque yo se que, a pesar de todos los problemas que teniamos, realmente quería estar contigo. Porque la relación no es solo cosas felices, tambien es peleas y discusiones, alejamientos y problemas. El chiste es poder encontrar la forma ideal de salir adelante... juntos, como pareja.
Creí que podría comenzar un futuro contigo de manera formal, que era algo que entre nosotros podría brindarse, ya que nos conocemos desde hace mucho y es por eso que sería más fácil. Pero para ti, todo resulto dificil.
Entonces, creo que te dejo libre. que seas feliz, despues de todo somos amigos y nunca dejaremos de serlo.
no es bueno desperdiciar una buena amistad de años por una relacion fallida.
Gracias por dejarme comenzar a amarte...

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Craving Oxygen dijo...

Holaa!!!! que onda con tu post?? suelen pasar cosas asi en la vida, a mi me ha tocado una suerte nefastisima en el amor, pero ve sigo en pie, bueno he caido en el hoyo pero me he levantado...

oye gracias por tu visita a mi Blo =D me pregunto como habras llegado hasta el =D y sobre la serie de tokio babylon si habia leido algo y quiero verla pero no la he conseguido y un amigo creo ke me la va a prestar =D por otro lado si te gusta tanto Clamp me podrias ayudar, hay una serie que una vez vi en casa de un amigo, bueno solo vi un capitulo y eran de dos niñas algo asi tipo sailor moon pero los dibujitos eran como sakura y tenian poderes y toda la cosa, una niña era tipo Amy de sailor moon y la otra como medio salvaje jejeje ojala puedas ayudarme recuerdo que estaba bonita =D
te mando un abrazo fuerte y saludotes =D
Craving Oxygen

Setsuka dijo...

No te valoran mon amour, mira qee ver todo dificil cuando tú te sangras los sesos tratando de hacerlo más facil (sabes que me incluyo, que coraje ¬¬)

Pero tienes razón, mas vale una amistad que cualquier relación fallida.