Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!



Pues bien, hoy hay nuevos post!!! (siii lo padre es que nadie me lee, jajajaja)


voy a postear un poco sobre los otros mundos de tsubasa, asi como los crossovers.





a ver que mas posteo. checan luego, jajaja


p.d. los iconos que meto a mis post son personajes de las historias de clamp, bajados de la pagina oficial. cuando se encuentren en los resumenes de tsubasa es porque son personajes que aparecen ahi, y cuando esten en otros escritos no representan casi nada, pero seria bueno que hablara un poco del personaje y de la historia donde surge, por aquellos que no sepan nada, jajaja

**icono del día** ATASHI (chobits). un personaje bello, que pertenece a una historia dentro de una historia de clamp... tambien representa a una chica.... o mejor dicho, a un persocon...
"la ciudad donde no había nadie" es el nombre de la historia dentro de chobits, muy bella y triste.

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Me fascina Atashi, eso y ningyo hime me hacen llorar... si, lloro con chobits ¬¬