Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Descubrimientos (II)...

El viernes tuve otro descubrimiento más impactante que antes... el primero podría ser comprendido y perdonado en cierto sentido... pero este descubrimiento nuevo... jamas!.

Que es lo que pasa cuando la persona que más admiras, la persona perfecta y que siempre ha sido tu modelo a seguir comete un error imperdonable???

Que pasa cuando te das cuenta que todo aquello que admirabas es una vil y estupida mentira???

Cuando sufriste tanto tiempo por no fallarle y por tratar de llegar a ser como el quiso... pero al final resulta que no es quien tu pensaste????

Estoy furioso... estoy lleno de odio, desesperacion, frustración, furia y todo lo negativo que puedo tener,...

Volví a ser mi antiguo yo... y tengo miedo...

7 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Anónimo dijo...

jajajajaja uy !!!! se llama KARMA!! jajajaja

Setsuka dijo...

Despues de el gran dolor de una traición por parte de alguien que siempre creímos inmaculado no nos queda más que empezar a imaginarlo como 'humano'

Espero sinceramente que todo salga lo mejor posible.

Te quiero mucho Goethe sama, cuentas conmigo ^^

Anónimo dijo...

Mira tiene razon ¡¡
somos humanos,
no dioses
Tales como humanos
traicionamos ,
mentimos,
egañamos,
pero tambn amamos
y te amo
eso nunk lo olvides y te apoyo
en todo lo ke sea
MUA ¡¡

Dave Álvarez dijo...

Tu trankis, y creo que no puedes ser tu antiguo yo, pero si puedes crearte un nuevo referente sin idealizar.

Setsuka dijo...

Suerte en todo mon amour, pasaba a saludar

Setsuka dijo...

Eh? EH? KARMA?

Adoro a esos putos anónimos ^^

Una de mis frases favoritas es "el karma es una perra solo si tu fuiste una perra"

No aplica solo para mi, mis arrepentimientos y los demonios que me persiguen; aplica tambien para todos aquellos que tomaron terribles desiciones y sufrieron por ellas siendo lo suficientemente débiles y estúpidos como para culparme por ellas y despues me quisieron asustar con el puto karma.

get over it 'anónimo'


Y tu mi querido Goethe sama, solo sigue siendo fuerte, si?

Anónimo dijo...

HEY ¡¡
os amo mil ¡¡¡
wiii¡¡¡
feliz aniversario de bodas ¡¡¡
XD
sabes ke eres la persona mas especial de todo el mundo verdad?
ke bueno ke lo sepas por ke si no lo sabes ¡¡ lo eres ¡¡
(almenos para mi)
Ke bueno ke encontre a alguien como tu en mi vida ke cada vez se iba mas al hoyo jeje tu me sacaste de ese hoyo ¡¡ jej
sera el karma ?
Deseguro me e portado muy bn ¡¡ por ke para conocer a la persona mas maravillosa del mundo debo tener muy buen karma ¡¡
TE AMOOOOO
Mua¡¡ ;)
kimi wo ashiteru ( o komo se escriba ) =)