Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

3 meses

Ya han pasado 3 meses desde que iniciamos este viaje juntos.
Para muchos puede ser poco tiempo, pero para mi es un tiempo relativamente grande, sobretodo por las cosas que hemos hecho en todo este tiempo... parecen muchos mas meses los que han pasado...
... y jamas me había sentido tan feliz...

Es curioso porque alguien hablaba del karma en el post pasado, aunque de manera negativa... ese anónimo que ambos conocemos lo dijo... sin embargo, el karma me ha bendecido al dejarme tenerte en mi vida amandonos y siendo felices, apoyandonos y estando juntos...

Te amo C. y me haces muy muy feliz...

Que vengan muchos días mejores para los dos, y recuerda que ya tienes el sí!





1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Yo reaccioné con lo del karma por razones personales (en verdad superalo anónimo XD)

El punto es que todo lo que hayas hecho en tu vida te llevó al momento de felicidad que vives ahora, cuidalo o te pego! (aqui hago una seña con el puño)

Disfrutalo mon amour, muchas felicidades ^^