Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Hogar...

Un gran amigo escribió un post que me hizo pensar en algo parecido a lo que el escribió.

¿Qué es el hogar?
Para muchos el hogar es un lugar fisico, donde la gente puede sentirse en paz, en confianza. Es el lugar donde te sientes protegido y seguro.
Durante mucho tiempo estuve buscando un hogar.
Con mi familia vivía en mi casa, una casa enorme donde todos conviviamos en un ambiente donde lo sano y lo insano se mezclaban sutilmente. Donde la unión familiar era lo único importante en la vida, aunque eso significara no poder desarrollarte plenamente debido a la fuerza que los demás tenían sobre cada uno. Una frase que puede definirlos es "entre nosotros podemos destrozarnos, pero jamá nos haremos daño"(XD)
Dentro de la escuela traté de crear un hogar, pero jamás lo pude hacer. Me refugiaba en mis estudios y en entre mi desorden ordenado, que fungía como barrera entre los demás y yo. Al inicio de mi vida estudiantil fui aquel chico extraño sin amigos y sin nadie más que sus libros y sus sueños. Algunos de ustedes quizá sientan un poco de lastima por esa situación, pero, sinceramente, jamás me importaron los demás. Incluso cuando tiempo despues mi vida dió un giro completo y terminé siendo parte de el grupo más popular de mi preparatoria, donde conocí grandes amigos en ese entonces pero... tampoco me sentí como mi hogar.
Y llegó el tiempo de mudarme a la ciudad que me vio nacer. Y comenzó a surgir un nuevo mundo para mí. Conocí más lugares, nuevos amigos, nuevas rutinas... me maravillé del frío y la lluvia, de las montañas y su olor a pino, de los cafes del italian, sanborns, vips y starbucks, de los miercoles de cine y sushi, y de los viernes de antro... Sin embargo existía ese vacio aún. No se podía llenar con nada.
Y de pronto algo sucedió. El vacio comenzó a ser llenado de una forma que nunca imagine. Se desbordó y continua haciendolo. Me llena de seguridad y confianza... de una forma muy extraña. Siempre pensé que el hogar sería el lugar donde yo quería estar toda mi vida, donde pudiera crecer y protegerme, el espacio que es solo para mí...
Mi hogar lo encontré en una persona especial. Una persona que me da su protección y calidez, que me hace sentir y vibrar, que me hace querer regresar a su corazón y quedarme ahí siempre. Mi hogar se llama C.
Y se que siempre lo será.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: