Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Tengo 25 años y ya vi Tsubasa Tokyo Revelations 2!!!!

Ayer salió la seguna OAD de Tokyo Revelations.
Sinceramente esperaba con ansias el momento de tenerla entre mis manos y poder verla, estuve esperando y buscando impacientemente hasta que el día de hoy pude descargarla.
Mi impresión sobre ella fue muy buena, realmente me encantó, a pesar de que en algunas escenas la animación no fue demasiado buena debido al "bajo" presupuesto con el que fueron hechas.
Hubo cosas que me encantaron, como la aparición de subaru, la forma en que el clon masticaba el ojo de fye, la lucha de los dos syaorans, la muerte de XinHuo, la voz de sakura gritando desesperadamente...
Sin embargo algunas partes fueron omitidas, como cuando el clon arranca el brazo de kamui y otros detallitos más.
Espero poder poner mañana algunas imagenes en este post, hoy tengo prisa y por eso solo comente un poco.

Ahora a esperar dos meses más por la ultima OAD de esta serie!
Nite nite...

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

J. A. Méndez dijo...

Pues te aconsejo que no te agüites por los comentarios negativos, que hay que tomarlos de quien vengan y como vengan, no tomarlos tan en serio que nos hace daño (creeme que pueden joderte durante mucho tiempo).