Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

que cosas no?

Nos conocimos hace mucho tiempo. Nunca fuimos amigos, debido a que no sentiamos empatía suficiente en aquel entonces para poder entablar ese tipo de relación... dicho en otras palabras, nos caíamos mal.
Convivimos superfluamentee en algunas ocasiones, ambos teníamos amigos en común por lo que tuvimos que vernos las caras algunas noches en aquel bar que visitábamos cada viernes.
Tiempo despues, tu partiste a un viaje muy largo, lo escuche por medio de algunos amigos, y sinceramente no le di mucha importancia.
Sin embargo, hace dos semanas volviste a entra en mi vida. Yo me encontraba solo, mis amigos me habían plantado y estaba en una situación que no quiero siquiera mencionar. Sin embargo, te ví con aquel otro amigo tuyo, que nunca tuve tiempo de tratar suficientemente bien al igual que a tí. Nos saludamos y me invitaron a integrarme a su desmadre. bailamos y platicamos tanto... y en esas platicas me di cuenta que no eras la persona que creí que eras. Además, al verte otra vez, algo hizo click en mi interior, atrayendome hacia tí.
Por medio de un juego, nos besamos por primera vez. Lo reconozco, la excusa tenía un poco de alevosía, quería probar aquellos labios que tanto me atraían.
Y sinceramente, me encanto hacerlo... tanto que quería hacerlo toda la noche.
Nos despedimos ahora yo con dudas sobre lo que me hacías sentir. Temí hablarte durante algunos días, sin embargo, moría de ganas por hacerlo.
Finalmente, nos volvimos a encontrar. Esa noche yo ansiaba verte con todas mis fuerzas, y te ví frente a mí. No supe como actuar, quizás estuve como un tonto al inicio, pero cuando partimos de ahí y pude abrazarte me sentí como si eso no importara. Nos besamos otra vez, con ternura y suavidad, como casi nadie me ha besado.
Esa noche transcurrió tan lenta y rapida. no quería que acabara, no quería dejar de abrazarte, de besarte, de tocarte... de sentir que en ese instante el mundo existia solo para los dos. Amaneció lentamente y me sentí en un sueño. Volví a tener miedo por el futuro, pero tu calmaste un poco mis ansias con tus palabras...

Y finalmente,... decidí arriesgarme!!!!!


GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA FLAKS!

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Anónimo dijo...

Mon chère, es inútil intentar explicar lo mucho q todos ustedes me hacen falta acá donde estoy, en medio de este viaje de reencuentro familiar q tiene para mí, tintes de retiro espiritual... Quisiera entregarte todas las cosas q he aprendido y entendido aquí, alejada de todo, sin poder huir de nada, pero finalmente creo q es imposible q experimentemos en cabeza ajena.

Lo único q puedo hacer es mantenerme a tu lado, como lo has hecho tú conmigo en cada momento, intentando corresponder con agradecimiento las veces q quizá sin saber, has salvado mi vida de una u otra forma... Lo único q puedo hacer es entener, como tú lo has hecho, q a veces en este crecimiento, en este paso del tiempo, tendemos a madurar, alejándonos de los demás un poco, sin embargo, eso no significa q esas personas estén fuera de nuestra vida, sino q simplemente hemos insistido en complicarnos la existencia por otros medios...

Sabes q te adoro, q te extraño y q nos veremos pronto Sweetie.

Setsuka dijo...

Hely dice "volver pronto" ^^

Mon amour, si se fue espero que regrese, o que encuentres otro motivo de felicidad, o que anheles por cualquier otro motivo por inalcanzable que parezca, el hecho es que nunca te des por vencido ^^

Os amo... y con un demonio!!! dejate de esa actitud emo y perdoname XD

Justo ahorita viene mi primo a sentarse en mi panza XD ciao ^^