Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

palabras...

Ayer soñe otra vez con tu mirada,
con tu voz cautivante que me decía que me mantuviera... que me quedara en ese inmenso mar donde estabamos...
yo estuve en la orilla de la playa hasta morir...
y me mantuve despues, hasta que mi espiritu vió el ultimo amanecer de las eras...
seguí ahí cuando no existia ya nada...
y se que seguiré ahí...

despues de todo, el amor es tan implacable como el inmenso mar que nos separa...
el amor es tan completo como lo puede ser un rompecabezas sin armar.
el amor simplemente es algo que se encuentra.... que se mantiene.

el amor es esto... mi realidad.

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

El amor es algo jodidamente hermoso ^^... lo suficientemente hermoso para matar por èl, sufrir por èl, arriesgarte por èl...

maldita sea, por eso era tan popular el maldito amor y yo apenas acabo de descubrir por que ^^