Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

sobre tsubasa

Bueno pues... clamp quiere que me de un aneurisma con cada capitulo nuevo de tsubasa.
He de confesar algo, cuando tusbasa salio en japon, sinceramente no quería leerla... me daba weeeva (si, llamame hereje setsuka).
Pero finalmente comence a leer cosas sobre la serie, me gusto que aparecieran exageradamente demasiados crossovers....

sin embargo al final la trama me engancho...

primero como una historia muy cursi....

...

.... y poco a poco termino siendo viloenta, sangrienta, con muchas situaciones traumaticas...


arrrgh! no puedo esperar para el proximo capitulo

p.d. prometo este fin de semana actualizar un mundo nuevo de tsubasa minimo, y hacer los links para que no se pierdan, oks!!!


p.d. los cuentos cortos estan en stand by porque el tarolas del hafer no los encuentra, jajajaja

3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

J. A. Méndez dijo...

Voy en el tomo 13, también desconfiaba al comprarlo por primera vez por tanto crossover (mi fanfic tiene aún más crossovers), pero me gustó, en especial las babosadas de Fye.
Luego te mando la foto a tu correo, te advierto que tardé como 6 meses de intentos para que Setsuka pudiera recibirla, así que si no llega, no me culpes xD.

Anónimo dijo...

Hola..hace tiempo que no pasaba por aqui...cuando comence a leer Tsubasa lo primero que pense fue en Brave Captain Tsubasa XD
Asi que te tiene seducido ah?...buscare ver algun episodio y te doy mi opinion ^^


Besos

Setsuka dijo...

El Dr. Méndez es una lindura ^^

Mon amour! (estas mejor? T_T) No te podría llamar hereje cuando he sido yo la que ha pecado tanto T___T Cumpliré mi penitencia, lo juro por Ageha que me pondré al tanto de su palabra y obra.

Estoy perdidamente enamorada de Fye y lo estaba desde un principio, aún cuando tampoco esperaba mucho de Tsubasa tenía la impresión de que tras su sonrisa y caracter valemadrista había mucho más...

Amo tanto a las Clamp, carajo!!! ><

Solo pensar en la mirada triste de los gemelos ><

Amo a Fye, amo a Fye, amo a Fye!!!