Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

train....

Ayer tuve un fin de semana muy divertido.

Rachel, una de mis alumnas y gran amiga, vino a Cuautla conmigo a conocer la ciudad. normalmente digo que esa ciudad es aburrida y monotona, pero ayer pude redescubrir su magia, aquello que me cautivava cuando era mas joven y que de pronto había perdido.

Fué divertido... le presente el resto de mi insana familia y ellos se comportaron "normal", jajajaja.

Además, pasó algo que deseaba desde hace mucho tiempo, me reencontré con mi mejor amigo casi hermano de hace muchos años... johanno. el es un tipo genial, formó parte muy importante de mi vida y nos habiamos perdido el rastro. ahora nos reencontramos, y me alegra mucho. Espero recuperar esa relación que teniamos. realmente lo espero...


Me embarque en un tren de los recuerdos (si, suena a alejandro zans, jajaja) y fue divertido...


para muestra, un boton:


1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

J. A. Méndez dijo...

Está bien botana la camiseta de los bukiss... ¿el compa de la foto eres tú?