Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Des-componiendo

"Llevame al cielo"

Y puedo ver que junto a tí
Todo vuelve a hacerme sonreir
Soñando que tenemos futuro

Antes de tí todo era gris
Pero de repente llegas tú
Sin dudar llegaste a mi corazón
Y ahora me pregunto si será verdad.

Sin pensar ni esperar
Hoy quiero decirte
Que tu eres realidad

Quiero que me lleves justo al cielo
Descansar entre tu pecho
Donde nadie pueda ver
Quiero volverme para tí tu todo
Y que estemos siempre juntos sin dudarlo
Yo quiero solo estar entre tu cielo.

Y ahora sé que soy feliz
Ya no hay nada que me pueda derrotar
Porque al final, estamos juntos
El sol y la luna
Me hacen sentir que es verdad.

Quiero que me lleves justo al cielo
Descansar entre tu pecho
Donde nadie pueda ver
Quiero volverme para tí tu todo
Y que estemos siempre juntos sin dudarlo
Yo quiero solo estar entre tu cielo.

Que el tiempo pasé sin sentir
Que nos puede separar
Juntos siempre, hasta el final.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: