Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

cursi!

Si, te has vuelto mi todo, sin avisar.
Sin esperarlo llegaste a mi vida
Curando el caos y las heridas...
No te esperaba, realmente no lo hacía...
Sin embargo, entraste entre mis brazos como un nuevo sol.
Me hiciste soñar, me hiciste volar
Poco a poco pude recobrar aquella sonrisa y aquella visión.
Y ahora se que esto es verdad...
Aunque estes lejos de aquí, mi corazon esta contigo...
Mi alma te lleva siempre atado como un cordel
Guías mi nuevo destino, me has abierto un camino
Donde quiero luchar sin perder.

4 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Ricardo Ortiz dijo...

HOLA! QUÉ TAL?

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE MIS OJOS, Y TAMBIÉN POR TU BUENA ONDA!

PASO POR TU BLOG, OK?


PERO POR EL BLOG NO POSTEO NUNCA.

TENGO UN FLOG.


AGREGAME A TUS LINKS, Y POSTEAME, Y YO TE RESPONDO A TU BLOG... PERO PONEME LA DIRECCIÓN DEL BLOG QUE MÁS USÁS Y TE RESPONDO A ESE...


NOS VEMOS


GRACIAS POR TU BUENA ONDA!


RICARDO



PD. mi fotolog es:

http://www.fotolog.com/rich_mza

Setsuka dijo...

>< Bombón, las personas que amamos encontraron maneras insospechadas de lastimarnos.

Que poca madre!!!!!

Ayer ya no pude responderte, un día me cuentas, si?

Besos, y sana sana colita de rana ^^

Setsuka dijo...

colita de rana XD

J. A. Méndez dijo...

Puedo recomendarte un cardiólogo a ver si puede repararte el corazón roto xD
Sé que no debería burlarme de un corazón roto, pero la cercanía del 14 de febrero me llena de acidez y sarcasmo... hablando ya en serio, ojalá ya encuentres alguien que quiera proteger ese corazón, y cuídate mientras.