Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Pues bien, han pasado muchas cositas que no me han permitido escribir en mi blog....


solo quiero resumirlas....

1.- Alguien llego a mi vida, saco de un madrazo a mi ex y se planto ahi exigiendo un lugar sin esperar, al inicio algo complicado por factores ajenos a nosotros, despues se volvio estable y despues... una despedida fisica pero una promesa por la que vamos a luchar...

2.- Una de mis alumnas extranjeras me leyo mi carta astral y me dijo cosas que me dejaron con la boca super abierta. sobre mi pasado y mi futuro... he aprendido cosas sobre mi y sobre los demás.

3.- Tengo una nueva mascota... se llama Momiyi (que original verdad setsuka, jajaja lo siento pero ya te imaginaras que tipo de mascota es)... originalmente era un especimen para una practica de disección que tengo que preparar para mis alumnos de secundaria, pero... al final termine enamorandome de esa cosita albina (si, albina, no de ojos negros y pelo blanco), por la cual me preocupe a la locura cuando ayer escapo de su jaula enmedio de dos perros y una jauria de patos asesinos (jajajaja en realidad son papa pato, mama pata y 9 patitos, pero tienen los nombres de muchos personajes de clamp), pero al final aparecio dejandose lamer por mi perrito tierno y dulce bull terrier.

4.- Mi cita para conseguir la visa es en 5 fucking meses!!!! odio eso

5.- Eso significa que este psyco-muñequito de aparador de tienda de baratas se les va de mexico,.... muy pronto....

6.- Y no setsuka... no es para ir en busqueda de mi seishiro (creo que, como tu, ya me cansé de autoflajelarme psicologicamente cada vez que pienso en un futuro con el que no puede llegar)

7.- ya me voy, los veo el proximo mes!!!!

8.- Lo siento black mamba.... pero la verdad es que yo tengo la culpa de que Paris Hilton y Britney Spears esten tan dañadas... tener una relacion sentimental conmigo implica quedar dañado de por vida...

9.- Se me olvido decir lo mismo de anahi, y todos los de rbd... ustedes saben.... ponerles el cuerno con ellos mismos y compararlos les creo un trauma para ver quien es la mas diva del grupo... (vas ganando christofer.... tu puedes!)

4 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Craving Oxygen dijo...

Holaaaaaa!!!! un buen sin leerte heee ke bueno ke han pasado cosas chidas por tu vida... espero sigamos en contacto.
un abrazote fuerte

J. A. Méndez dijo...

¿Y para dónde vas a salir?, supongo a Caléxico por lo de la niña, si es así, Mexicali está al lado, llega para acá para echarnos unas cervezas.

J. A. Méndez dijo...

Discúlpame por no acordarme del nombre, ya me acordé, Deirdre, ¿no es así?

Setsuka dijo...

WTF? Yo sin pasar tanto tiempo por acá y ahora resulta que te vas T_T

Estarás ne contacto! Verdad?, verdad que si??? DI QUE SIIII!!!!!

Jojo, en serio el perro lamió al momiyi?? CUUUTEEE!!!! A mi bebé le da miedo mi Momiyi XD