Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Pues bien, estoy en la casa de cuautla, histerico, porque aun no llevo nada de todo el trabajo que tengo que entregar el martes en la tarde (pero eso sí, bien que estoy aqui posteando, jijiji).
Bueno, pues resulta que mi padre hoy tenía un pavor inmenso... descubrió que el antivirus con el que venía mi amada computadora HP acababa de caducar (you know, vienen solamente con tres meses de prueba) y pues no quería que le metieramos ningun virus (cree que la joyita puede valer madres), así que entramos en una grandiosa discusión de que era lo mejor... un clon del programa o un original... al final, gané yo... y compramos el nuevo norton 2007 ... además, ya estoy tratando de convercerlo para adquirir el windows vista la proxima semana (obvio quiero el Ultimate edition, esta de poca madre y mi pc bonita si lo soporta, al tener dual core, jejeje, aunque el chistesito saldra en más de 2000 pesos)
Mi hermanita mayor se graduó el viernes finalmente de administración, por lo cual salimos a comer a un restaurant riquisimo y super carisimo, jajajaja pero valio la pena...
felicidades Sis'!

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

No estoy a favor de la piratería y bla, bla, bla...

A quien engaño? Si lo estoy ^.^ Compra copias, es lo mismo XD