Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Tsubasa reservoir parte 2









REPUBLICA DE HANSHIN
Este es el primer mundo al que llega el grupo. En él, descubrirán que existen unos seres llamados "Kudán" y cada persona tiene uno. Es una especie de espiritu acompañante con el cual muchas bandas tienen disputas por los territorios.
Al llegar a este mundo conocen a Sorata y Arashi, un matrimonio que dirige un hostal y que tiene una deuda con Yuuko, por lo cual les ofrecen alojamiento. Ahi, Sorata les explica con una particular manera (tienen que leer el manga) como esta constituida la republica de Hanshin.
Apenas llegando, el grupo encuentra una pluma, la cual estaba localizada en la ropa de Syaoran. Esta pluma permite a sacura recuperar el calor en su cuerpo (pues estaba a punto de morir y ahora digamos que esta en un estado "comatoso"). Mokona siente la presencia de otra pluma por lo cual el grupo decide salir a buscarla.
Durante la primer noche, Syaoran sueña con Lexus (a.k.a. Rayearth), un lobo cubierto de fuego, el cual le ofrece su poder para poder proteger lo que más quiere.
El grupo sale al día siguiente a buscar la pluma (fye acepta porque le parece divertido y kurogane lo hace porque, hasta no encontrar la pluma, no podrán transortarse a otro mundo). De pronto, se ven envueltos en una batalla territorial donde hay civiles entre los grupos que sufren las consecuencias del ataque del Kudan de uno de los lideres de un grupo: Shougo. Cuando el ataque esta a punto de golpear a unos niños, Syaoran sale a defenderloy frente a el aparece Lexus, el cual se ha asignado como su kudán. Uno de los chicos salvados, llamado Masayoshi, les agradece invitandolos a comer. Tambien descubren que el otro niño, llamado Sanyun, no es más que el kudán de Masayoshi.
En el restaurant, Syaoran reconoce a los cocineros como el principe Touya y el hechicero Yukito, pero despues mokona explica que era muy probable encontrar personas que conocian de otros mundos en mundos nuevos, sin embargo, aunque parezcan los mismos, llevan otra vida.
Despues de este pequeño incidente, Masayoshi les explica que los kudanes tienen diferentes niveles de fuerza, así como de las peleas territoriales. espues de comer, siguen buscando la pluma, pero cuando estan en un centro comercial aparece la banda que estaba peleando contra la de Shougo, buscando a Syaoran para que se les una, pues así podrían vencer a la otra banda. Syaoran rechaza su propuesta y deciden atacarle. Kurogane, que estaba aburrido decide ofrecerse como su oponente. Ahi, Kurogane revela que el tambien tuvo un sueño donde un dragon le habló (llamado Ceres), y el kudán sale en su ayuda, transformandose en una espada con la cual derrota a sus oponentes facilmente.
A la mañana siguiente, masayoshi encuentra al grupo gracias a su kudán, quien puede localizar a las personas que ha conocido anteriormente, mientras hablan, es secuestrado junto con mokona por un ave que deja una nota para los demas, diciendo "los espero en el castillo de Hanshin". Al no estar mokona, descubren que les es imposible comunicarse, porque los tres hablan diferentes idiomas y mokona es algo asi como su "maquina traductora". Mientras se acercan al castillo, se dan cuenta que pueden comunicarse. ahi se euncuentran con Primera, una idol (cantante pues!!!, seria como belinda XDDD) la cual reta a Syaoran a cambio de la libertad de Masayoshi y mokona.
Esta vez, fye es quien decide luchar, utilizando su kudan (sí, el tambien soño con el suyo), el cual es un ave llamada Windam (windom 'pa los cuates de México), el cual le da la habilidad de volar.
En su enfrentamientocon primer ay su kudán (el cual es un microfono que convierte las palabras que ella dice en grandes bloques para aplastar a su enemigo), fye vuela evitando sus ataques (por lo cual Syaoran y Kurogane descubren que el guarda muchos secretos pues es muy habil en la batalla), y llega hasta Primera, la cual, derrotada, lanza un grito que hace que el edificio comienze a derrumbarse, por lo cual mokona, sanyun y Masayoshi, los cuales son salvados por el kudan de Shougo. Primera confiesa que todo lo hizo para que shougo pasara mas tiempo con ella, ya que el admira a syaoran y pensaba que si tenia a syaoran en su club de fans, éste se interesaría mas por ella.
Mokona siente la pluma cerca, por lo cual intuyen que esta denttro de un kudan, probablemente en el de shougo, por lo que syaoran decide tener una batalla con el. pero mientras pelean, parte del castillo se derrumba y Masayoshi protege a primera con su kudán, deseando poder ser fuerte para salvarla, asi que, como reacción a su deseo, crece hasta convertirse en un kudán gigante y los salva, pero despues se sale de control, destruyendo todo a su paso. Los chicos se dan cuenta entonces que la pluma se encuentra dentro de sanyun, por lo que syaoran debe recuperar la pluma, luchando con el kudan para llegar a su interior, casi quemandose y por lo cual masayoshi siente el mismo dolor que su kudán.
Al final, Syaoran consigue la pluma y la deposita en el cuerpo de sakura, la cual despierta finalmente... sin recordar nada, y mucho menos a syaoran. sus primeras palabras son "quien eres tu?", por lo cual syaoran queda destrozado, pero fingiendo no tener dolor le narra ala princesa la aventura que ha comenzado. despues de esto, el se va a afuera, llorando bajo la lluvia, mientras windom, ceres y lexus lo acompañaban.
Al dia siguiente, todos se reunen en el restaurante para comer y shougo le ofrece a Masayoshi que se una a su banda, lo cual el acepta feliz, ya que siempre lo ha admirado. y así el grupo parte a otro mundo...
**CROSSOVERS**
Arashi y Sorata vienen de la serie X/1999, donde ambos estan en medio de una batalla por el destino del mundo, y sorata ahi esta enamorado de arashi, quien no lo pela.
Masayoshi: viene de la serie de CLAMP CAMPUS DETECTIVES.
Shougo: viene de la pelicula de X/1999 donde interpretaba a uno de los "malos" que poseia el don de la hidroquinesis
Primera, Sanyún, Ceres, Windam y lexus vienen de la serie de MAGIC KNIGTH RAYEARTH (conocida y amada en méxico como "las guerreras mágicas"
Touya y yukito vienen de Card captor Sakura
**PLUMAS OBTENIDAS**
2, una en la ropa de syaoran y otra dentro de sanyun

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

T_T Como me dolió cuando Sakura abre los ojos, Syaoran emocionado sostiene sus manos y sus palabras son: quien eres tú.... me dolió sinceramente; puedo ver agonizar a un buen anciano sin sentir nada, pero esas palabras de Sakura en un manga me tuvieron llorando por horas T_T

Me encantó tu imagen de Louis y Lestat, es maravillosa!