Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

poema de una noche solitaria

3 de la mañana, los sueños se van
La luna no brila como yo recordaba
El frio me atrapa, mi corazón llora...
Y tu no estás.
3 de la mañana, los errores vienen
El arrepentimiento me invade y quiero gritar
Las cosas que quiero cambiar y no se como
Se clavan en mi como dagas,
Me quitan mi aliento
Me hacen llorar
Todo lo que quiero es poderte recuperar
Si pudiera cambiar el momento en el que me aleje de tí
Lo haría.
Si pudiera cambiar cuando callé que te extrañaba
Lo haría sin dudar
Si pudiera tener un momento más para mostrartelo,
Para demostrarte que lo unico que quiero
Que necesito
Es tu amor y tu sonrisa para poder vivir.
3 de la mañana y miro al cielo
Rogandole a Dios que te hable al corazón
Pidiendole que te ilumine el camino de regreso
Mientras que yo
Aquí te espero.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: