Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

TE AMO!



Puedes pensar que soy un loco y un estupido por decirlo a destiempo
Puedes excusarte diciendo que fui yo el que tomo la primer desición y que ahora es tu momento.
Sin embargo, estoy completamente seguro de algo. no quiero que te vayas de mi lado.
Si te aleje hace unos meses no fue porque hubiera dejado de amarte. Jamás podría hacerlo.
Eres y has sido la unica persona que he amado con tanta fuerza y sentimiento. Solo tu puedes brindarme mi felicidad.
La razón de alejarte fue, como te dije, arreglar cosas en mi que me impedían estar al 100 conmigo mismo... y tu lo aceptaste.
Tu me dijiste que esperarías, no como una promesa al aire. tengo las palabras escritas que siempre me acompañan y que cada noche leía con actitud esperanzada.
Tu me diste esos 3 meses... no puedes quitarlos!
Si te pedí tiempo, fue para aclararme, no por compromiso.
Si te pedí tiempo fue para darme cuenta que realmente quiero estar contigo... que quiero romper mis esquemas y mis miedos una vez más.
TE QUIERO A MI LADO POR SIEMPRE.
Por que?, porque me perteneces, hoy y siempre y lo sabes...
Así como yo te pertenezco...

TE AMO

Y quiero luchar por tí....

No me importa lo demás.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: