Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Sincerandome


Siempre he sido un tonto, mis amigos lo saben, huyo de las cosas que me hacen feliz.
Quizá sea mi espíritu autodestructivo que me incita a hacerlo, quizás es porque a veces tengo miedo de todo o no encuentro la forma adecuada de organizar mi vida.
Siento mucho haberte pedido tiempo, siento mucho haberte alejado de mí... sin embargo, siempre estuviste ahi conmigo y ambos lo sabemos. Todos aquellos mensajes al celular que me enviabas, todas aquellas llamadas que me hacias, ese pastel y todo aquello que hiciste por mi.... Incluso esa noche en el antro cuando me preguntaste si no era un motivo para terminar contigo y yo te reafirme que solo era tiempo.
El concepto de darse un tiempo es trillado, la gente siempre lo tomaba como terminar. Pero para mí siempre fue solo eso... tiempo. Para organizar mi vida y mis problemas, mi estress.... para poder estar contigo no al cien, sino al mil por ciento.
Sabes, la maestría fue una decisión que tome por los dos... no por mi mismo. Para mi siempre fuiste tu el que me motivo a hacerlo, porque quiero ofrecerte un futuro digno, completo, donde los dos podamos crecer juntos y seguir el camino de nuestras vidas lado a lado.
Quiero ser alguien digno de tí, porque para mí tu eres alguien insuperable.
No importa si eres mas joven que yo, siempre fuiste el mas maduro, quien me centraba en el mundo cuando yo desvariaba completamente.
Tu eres quien me hace ser quien soy.
Ahora, no se que será de mi vida sin tí. No puedo imaginarmela porque nunca lo había pensado así... no puedo ni quiero hacerlo.
Tal vez suene estupido y tonto, pero desde hace algunas semanas yo ya sabía que estaba actuando mal, y traté de acercarme a ti nuevamente, en la obra de teatro, pero tu estabas distante... sin embargo, por internet las cosas eran diferentes.
Tal vez suene más estupido aún pero quería hacer el momento especial, en mi cumpleaños, confesarte todo lo que quiero vivir contigo....
Y ahora estoy aterrado y deprimido ante la idea de ese futuro que no quiero desvanecer.
Quiero buscarte pero no se donde, ni cuando.
Tengo miedo a verte y desmoronarme
Tengo miedo a verte y recibir una negativa.
Pero quiero verte y amarte, y tenerte, y adorarte... por siempre...
Porque tu eres lo unico que necesito en mi vida.
No hay más.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: