Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

...

Si el amor cambia a odio facilmente.... el odio puede regresar a ser amor?

Esta pregunta ha estado en mi mente desde que te ví. Jamás he sido alguien que odie a los que amo. Puedo sentirme molesto y herido, pero jamas puedo odiarles.
Me pregunto si eso también pasará contigo. Preferiria que estuvieras molesto a que me odiaras.
No puedo vivir con ese pensamiento.

Sin embargo, estas en tu derecho... también yo me odio a mi mismo. me odio por lastimar y alejar lo más bello que he tenido en toda mi perra vida. Me odio porque sin tí no soy feliz y tarde lo comprendí.
Me odio por las lagrimas que se que te arranqué. Me odio por las noches de incertidumbre que te hice pasar. Me odio porque para comprobarlo ahora lo estoy viviendo. Y estoy sufriendo en muchos sentidos.

No quiero que esos ojos me miren así otra vez.
No quiero que las cosas se magnifiquen para mal
Quiero estar contigo, quiero envejecer contigo y seguir juntos por siempre.
Porque te amo.... aún si me odias.
Destruyeme, humillame... pero ámame otra vez.

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Anónimo dijo...

has escuchado la frase "ni contigo ni sin ti"

*mas jodido es cuando es por terceras personas


Un saludo

Angry Kitten dijo...

Del odio al amor no hay un paso; en realidad estan juntos como unos jodidos siameses.

Por lo mismo es imposible adivinar que sigue despues, mon amour, solo queda vivirlo.