Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

11 pm

Son las once de la noche y estoy en mi cama. Originalmente debería estar de campamento con mi hermana, su esposo y sus amigos. Fui un instante pero me arrepentí. Tengo poca paciencia con la gente pseudorevolucionaria-anticapitalista que se la pasa en un mal viaje y que critica todo lo que me gusta.
Lo acepto, soy un capitalista. Por lo menos en el concepto que tengo en este instante en la cabeza.
Desde siempre me ha gustado el dinero... y sobretodo usarlo. En mis manos, es como fuego que me quema y que me obliga a tirarlo... aunque ahora menos que antes. Estoy aprendiendo a administrarlo.
Gran parte de mi quincena se me va en dos pequeñas inversiones que hice hace un tiempecito: mi maestría y mi lap. A ambas las amo... Necesito la lap para hacer mis tareas y trabajos y para el ocio de estar leyendo/escribiendo/buscandotonteriaseninternet.
Y mi maestría??? pues me abrira mas puertas en el camino laboral que amo y adoro.
Nunca creí soportar ese sacrificio tan grande que estoy haciendo, ese dinero bien serviría para diversión en una vida social que ya no tengo debido a mi horario de 8am a 9 pm de trabajo/escuela. Sin embargo, me alegra estar haciendo ese sacrificio. Es un pequeño gusto egoista que se me antojo hacer, aunque a veces le sufro mucho!!.
Por ejemplo, esta semana que pasó tuve examenes y me la pase frustrado por no poder responderlos con la excelencia que yo mismo me exijo. Sin embargo, se que he asimilado mucho de mis clase, me divierten y me gustan mucho. Y sobretodo, aprendo mucho. Me gustaría tener una memoria suficiente para almacenar toda la informacion teorica pero no la tengo... soy más práctico, más vivencial.
Pero en fin... ahi la llevo.
Es divertido.
Sin embargo, en noches como estas me gustaría tomar un poco más de tiempo para gozar la vida un ratito... aunque realmente lo hago algunas veces, y es genial.
So, en la cama de mi vieja habitación el tiempo pasa lentamente. Ahora puedo decir que AMO estar en casa de mis padres y pasar tiempo con ellos, pero mi habitación me frustra un poco. Se ha convertido en una pequeña bodega donde se arrumban cosas viejas de la familia... Veo mi pared que antiguamente estaba llena de posters de mis musicos favoritos y solo quedan algunos en pie... Muchos de ellos han pasado por muchos cambios durante estos años y ya no son quienes eran antes... una que otra chica cantante se volvió loca y desquiciadamente destrozo su carrera artistica, aunque ahora esta tratando de retomar el vuelo... y probablemente lo hará. Otros, como mi querido Pau Donés, siguen con su estilo... aunque no lo he seguido por mucho tiempo actualmente... solo tengo sus canciones que me recuerdan mi vida hace 10 años cuando todo parecía facil y sin pena. Donde nos levantabamos despues de cualquier situacion mala y nos sacudiamos las malas vibras sin analizar lo que las causo.
Una mancha de humedad que no se de donde proviene se observa en mi techo. afortunadamente no creció mucho durante estos años, pero ahi está, observandome...
Y aquel closet azul que pinté en un arranque de frustración. es bonito y extraño al mismo tiempo... y muy vacio
Así que, sigo aquí, sentado cerca de la ventana donde antes invocaba a mis sueños mientras miraba el enorme anuncio de cocacola en la esquina de mi ventana... aquel que vigiló las noches de mis antiguos "amores" de esta ciudad, que escuchó las largas llamadas nocturnas de un buen amigo y que ahora solo me provoca pensar en que mi laptop puede caerse y que tengo que moverme a un lugar seguro.
Entonces, la noche sigue... la vida sigue y yo sigo aquí...
Soy el mismo... pero tambien soy diferente.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: