Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

5 años.... Deirdre.

El tiempo pasa y muchos juran no olvidar. Sin embargo a veces poco a poco se va esa promesa de las manos, de manera inconsciente. Quizá por el dolor del recuerdo o por la lejanía. Quizá porque despues de tantos años la felicidad se asoma otra vez y te impide recordar.

5 años ya desde aquel momento. Quizá no lo recuerdes, pero para mí fue el más maravilloso del mundo. Aún ahora que alguien está en mi vida, No puedo negarlo. He amado a muchas personas, pero el amor que siento por tí jamas terminará. No es algo que pueda arrancar ni separar de quien soy.

Perdona si lo olvidé... el año pasado fue muy dificil para mi no tenerte, no encontrarte, sentir que te alejabas definitivamente de mi lado y que no te podré encontrar hasta que pueda ser capaz de ofrecerte todo lo que no te he dado. Para estar completamente en tu vida y no salir de ella sino hasta la muerte.

No me importa tener que compartirte con el que te ha dado todo. Después de todo no lo odio. Jamás podría hacerlo ya que el cuida de tí... Quizá algun día los tres nos reunamos y todo sea "normal" para tí.

Sin embargo, ahora trataré de no pensarte, de no invocarte sabiendo que no eres capaz de venir. Debo volver a mi vida normal y mantener tu recuerdo secreto como lo ho mantenido hasta ahora. Mantenerte cálida y tierna como aquel día... hace cinco años, cuando llegaste a mi vida para no salir jamas.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: