Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

reencuentro con el pasado....

El sabado regresé a un lugar que hacía mucho tiempo deje de visitar.

Es curioso. No recuerdo por que deje de acudir... sin embargo, creo que fue la mejor desición.

Estar ahí me hizo tener flashbacks de mi pasado... y en ese lugar todo sigue siendo igual... la gente no crece, no hay preocupaciones... solamente hay superficialidad.

La misma gente de hace dos años se encontraba ahí. Nada había cambiado... Solo yo, y el hecho de que ya no pertenezco a ellos.

No puedo comprender como antes me sentía feliz y protegido ahí. Entre falsas amistades que solo te dejaban entrar en su círculo social si había algo en tí que les beneficiara. Donde todo se movía a traves de cuantos amigos/dinero/estilo tenías. Donde no importabas tu como persona, simplemente tu cara bonita que concordara con los demás.

Ahí estaban esas personas que antes me rodeaban... personas con las que pase muchas noches de borracheras y baile que al final eran lo único que nos unían. Fue curioso ver como fingieron no reconocerme, como se alejaron sutilmente debido a situaciones tontas del pasado que ni yo recuerdo.

Fue lo mejor. Soy mejor que ellos ahora. Crecí y maduré...

Que ellos se mantengan en su lugar de fantasía mientras yo me adentro al mundo real. Que se queden con los miles de amigos fashion superficiales mientras yo me quedo solo con los que puedo contar con los dedos de una mano... que son mucho mejor que lo que el pasado pudo ofrecerme...

Que se queden con sus ligues de una sola noche mientras yo celebro el amor....

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: