Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Meetings.

Ayer, conocí a varias personas involucradas en la vida de C.
Estaba muy nervioso, porque al inicio ellos no debían conocerme, finalmente, C. me llevo a conocerlos y fue genial. Sentí que estaba envolviendome mas en su vida y que se enorgullecía de que yo fuera su novio. Fué como la presentación formal, lol.
Sin embargo ni su hermana ni yo quisimos conocernos. Todavía no es tiempo.
La vida de C. va a comenzar a cambiar de acuerdo a las nuevas revelaciones que se están haciendo sobre su vida. Sin embargo, la soledad no será su compañera. Yo lo seré... yo estaré ahí para protegerle y para apoyarle.

Después de todo, esa es una de las cosas de la vida en pareja, no lo creen?

Me siento maravillado de estar enamorado de C., es realmente un honor y me siento pleno, completo y feliz.


Te amo Flake!

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: