Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

miniresumen semanal!!!

Esta semana sucedieron dos fechas importantes dentro de mi vida personal. Mi primer mes de relación con Fye y el día de san valentín.
Realmente fue una buena semana.
Al inicio, estaba preocupado, imquieto y triste porque pense que no le vería, se encontraba en la ciudad de méxico y no había fecha establecida de retorno.
Pero al final todo salió muy bien. Me dió el regalo perfecto, una carta hermosa con imagenes que nos representan y con las cosas que piensa y siente, yo hice lo mismo. Comimos comida china y tomamos un rico café de starbucks...
pero lo mejor y mas maravilloso fue... su compañia, su amor, sus miradas, sus abrazos, sus labios tocando mis labios... todo aquello que nos une y que nos hace ser feliz...
Te amo mucho fye-chan!!!!

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: